Capítulo catorce

9.9K 451 8
                                    

"Estaba a punto de tener un orgasmo, se quejaba desconcertada debido a la sensibilidad de su zona. Él jugueteó con sus dedos en su interior, manteniéndola al borde de la locura, haciéndola removerse bajo la sensación de su tacto. Siendo consciente de que ya no podría contenerse, dejándola tumbada frente a él con sus piernas abiertas, se protegió necesitando adentrarse en ese cuerpo que tanto le atraía.

El marqués la miró con pupilas dilatadas, absorbiendo la excitación que emanaba de la doncella. Tomó sus piernas, volviendo acercarse hasta ella, hundiéndose con maestría en su sistema. Al sentirlo en su interior se tensó clavando sus uñas en su espalda, gimiendo por lo bajo.

Una oleada cálida se introdujo en aquella habitación en la que existía una bruma llena de vibraciones impetuosas. Sus masculinos labios torturaron con gallardía la perceptibilidad de sus montículos, sintiéndolos, probándolos y devorándolos de manera pecaminosa.

Solo Dios sabía que entre ellos colapsaba el ferviente deseo de la atracción. No obstante, el autocontrol de la doncella se desmoronaba sintiéndose presa de la necesidad del sabor inconfundible de su devoción. Su boca abandonó sus senos sonrojados y ella se quejó apretando sus ojos, implorando por su boca. El hombre la observó fijamente antes de devorar nuevamente su boca. La escuchó respirar profundo cuándo tomó sus piernas enredándolas en su cadera, adentrándose más a su interior.

—Que su santidad se olvide de purificar mi alma si debo abandonar la adoración de sus manos, sus besos y su virilidad fundiéndose en la profundidad de nuestro desiderátum— mordisqueó su labio con lujuria, marcando el ritmo de sus embestidas. La joven soltó un suspiro cargado de concupiscencia, percibiendo el encanto en sus movimientos.

Se quejó bajo sus brazos al sentir que el calor de ese hombre extasiaba su organismo. Perturbada y sin poder contenerlo, echó su cabeza hacía atrás envuelta en un indescriptible placer que arrasó con el atisbo de esa inocencia que aún se encontraba albergado en ella. Él la reclamó con brío enterrándose en su núcleo, con su respiración pesada sobre la boca de ella.

Aturdida por el placer, gimiendo por lo que su cuerpo estaba experimentando, volvió a arquearse estremeciéndose bajo la exigencia de sus labios. El marqués gruñó con un imponente sonido, temblando sobre su cuerpo, desatando con mayor fuerza el orgasmo de la doncella.

—No me alcanzará la vida para complacer con fervor el antojo de dicha resolución— le dijo con ojos cerrados, sus pechos subían y bajaban por la agitación de sus respiraciones. Permanecieron unidos, sintiendo el calor emanar de su piel, de alguna forma buscaba impregnarse de su apasionante deseo."

Terminó de leer cerrando sus ojos con fuerza, lo escuchó suspirar, y cuando los abrió la observó con fijeza alargando su mano para entrelazar sus dedos con los suyos. Jessica podía ser una chica tímida con mejillas sonrojadas, sin embargo, ella realmente sabía cómo plasmar esa falta de pudor con palabras explícitas.

— ¿Qué te parece? — Le preguntó a James al ver que las chispas de deseo surcaban su mirada, percatándose de lo profunda que se escuchaba su respiración.

Había estado escribiendo el final de Encuentro a Media Noche desde que empezó el año. La señorita Morgan le había sugerido hacerlo cuando decidió postularse a la Universidad de Columbia, sabía que uno de los requisitos era contar con un interesante portafolio, o bien ser considerado un erudito en el campo de las letras.

—Tienes una imaginación muy gráfica— le dijo tirando de ella hasta hacerla subir a horcajadas sobre su regazo. James apretó los dientes, exhalando con fuerza cuando sintió el roce de su cuerpo colisionando con la dureza de su zona. De inmediato sintió que su pulso se aceleraba. Pasó saliva con dificultad, sus ojos oscurecidos y sus mejillas sonrojadas la hacían lucir absolutamente hermosa—. Resultaría vergonzoso tener que confesar que ha sido un capítulo jodidamente caliente, sin embargo, he descubierto que mi novia no es una chica introvertida.

Prohibido Apostar +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora