Colors of the Soul

178K 7.1K 5.5K
                                    



(Leo)




Querido Leo, si estás leyendo ésto es porque yo ya no estoy contigo.

Se que una vez te prometí que nunca más te iba a dejar solo, pero como sabes, la muerte es algo que no podemos evitar.

Quiero que sepas que todo mi dinero es ahora tuyo, ya que eres la última persona de mi familia que queda viva y la que más se lo merece. Nunca te dije la cantidad de dinero que tenía, pero con lo listo que eres, supongo que te darías cuenta de que era bastante.

También son tuyas todas las propiedades que tengo en este mundo; que por si tampoco lo sabías, son unas cuantas, aunque  nuestro abogado ya te aclarará todo este asunto.

Quiero dejarte también uno de mis mayores tesoros. En mi cuarto, en el fondo del armario, hay una caja que contiene un cuaderno en el que hay escrita una historia aún por terminar. Quiero que termines de escribirla, que escribas tu verdadera historia a partir de lo que yo comencé escribiendo. Cuando creas que la has encontrado, enséñasela a esa persona especial que espero que encuentres algún día. Sé que la encontrarás.

Lo único que me gustaría pedirte es que te quedes con Gabriel hasta dentro de un año, cuando seas mayor de edad. Se que es como otro abuelo para ti, y para él eres como otro de sus nietos. No me gustaría que te llevasen a un orfanato, por eso se convertirá en tu tutor hasta que cumplas la mayoría de edad.

Sé lo mucho que te cuesta confiar en las personas después de todo lo que pasaste, pero también me gustaría que abrieras tu corazón a otros.

Sé que lo conseguirás, yo mismo estaré velando por ti desde el cielo.

Quiero que seas un hombre fuerte, que sigas escribiendo de la misma manera que lo has hecho hasta ahora y, cuando estés listo, dejes que esa persona especial se haga parte de ti y seáis felices los dos juntos para siempre.

Para finalizar, quiero darte un último consejo: persigue tus sueños. Corre hacia ellos, pues te estarán esperando hasta el día en que los alcances y se hagan realidad.

Sabes que aunque no esté ahí contigo siempre serás mi nieto y la persona a la que más quiero, así que se feliz, y sonríe.


" Los sueños son los colores que llenan de vida al mundo "


Con cariño, Marvin Price










No sabía cuántas veces habría leído la carta al cabo de estos días. Hacía tan solo una semana, estaba viviendo felizmente con mi abuelo y, de pronto, todo se había venido abajo.

Guardé la carta en el bolsillo y miré por la ventanilla del coche.

Hacía dos horas que habíamos salido de la casa que había sido mi hogar durante los últimos cinco años y ya la echaba de menos.

Cuando tenía 12 años, me había ido a vivir con mi abuelo después de que mi padre muriese y mi madre me abandonara, aunque ahora mismo no quería recordar eso.

Colors of the Soul ©Where stories live. Discover now