22 ❄️ Todos hemos cambiado.

25.6K 2.8K 4.1K
                                    

El aeropuerto estaba repleto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El aeropuerto estaba repleto. Personas iban de vacaciones, otras volvían a sus hogares. Diferentes expresiones, diferentes colores de piel, diferentes idiomas. Como quien se parase en el medio del mundo, donde a nadie le parecía extraño encontrarse con lo desconocido. Había mucho ruido, sin embargo, más de lo que acostumbraba soportar en aquel pequeño cuarto en el que solía pasar el día.

El beta se levantó de su asiento sólo cuando la fila que lo llevaría finalmente a su avión estuvo por acabar. Tomó su bolso y sostuvo sus documentos en mano, avanzando hacia el muchacho alfa que le pedía los papeles. El sujeto frente a él, con un lindo traje azulado y un peinado bien tratado, le sonreía con cierto interés.

—¿Estás volviendo solo a casa? —preguntó el alfa. Y el beta, serio y cansado, tensó en alto una de sus cejas en respuesta—. Oh, sólo te lo preguntaba por protocolo.

—¿Mirarme así también es parte del protocolo?

El sujeto de traje azul, con la lengua a un costado de su boca y los ojos avergonzados en los papeles, se mordió la lengua.

—Al parecer han cambiado su asiento —informó, anotando el número del nuevo puesto al que el de gafas de sol debería situarse—. Todo lo demás está bien. Que tengas un buen viaje.

El beta asintió, recibiendo de vuelta sus papeles y avanzando hacia la pasarela de acceso. No obstante, el alfa le detuvo una vez más.

—Escucha, si crees que al menos podríamos salir a tomar algo, algún día, ¿me darías tu número? Sé que he dado una mala primera impresión, pero soy un buen chico. Soy de Seúl, además.

—No —habló el otro, sacudiendo la cabeza—, no lo creo.

El más alto hizo una mueca. "Y así se va otro de mis amores platónicos de aeropuerto...", pensó.

¿Por qué había creído que ese empleo le haría tener suerte a la hora de buscar pareja? Al carajo, seguía estando más soltero que una papa.

—Como sea, ¿al menos puedes recordarme tu nombre?

El rubio, bajando la mirada hacia su celular en un complejo desinterés. "¿Ya vienes?", decía un mensaje. Y con los hombros relajándose, en seguida respondió con un: "Ya voy".

Entonces el beta, mirando al alfa con recelo, terminó por suspirar con algo más de amabilidad.

—Park —contestó—. Park Jimin.

☁ ☁ ☁ ☁

—¡¡Nam!! ¡Namjoon! ¡Llama ahora a emergencias! —Jungkook, con las mejillas húmedas, miraba al mayor de pie en la entrada de la habitación, desesperado—. ¡N-No está respirando! ¡Jiminnie no está respirando!

01 || KINTSUGI: "Mi alfa" || YM || ~MilaWhere stories live. Discover now