07 🍁 ¡Eres un alfa hormonal!

29.9K 3.8K 2.5K
                                    

—Así que... ustedes ya lo sabían.

Jimin estaba sentado en el césped del sector silencioso de la preparatoria, mirando a los otros dos sentados frente a él como si estuvieran esperando una sentencia. Su mirada, a diferencia de la enfadada o decepcionada que alguien en su situación debería estar mostrando, era una bastante cansada.

Tae estaba de rodillas, con el trasero pegado a los talones y el cuerpo inquieto. Jungkook estaba sentado más quieto que él, pero aunque intentaba parecer relajado al rascarse la nuca, la verdad es que tampoco se sentía demasiado libre de culpa.

—Sí, Jiminnie —contestó Taehyung, asintiendo tímidamente—. La verdad, quise decirte que Yonhee era la novia de Yoongi incontables veces..., ¡pero si no lo hice fue por Jungkook!     

El alfa lo miró con ojos abiertos de par en par. —¡¿Ah?!

—No me mires así, sabandija —murmuró, apuntándole con su dedo índice—. Tú fuiste el que dijo que sería divertido ver cómo Jiminnie se enteraba de esto por su cuenta.

Jimin, en silencio, miró a Jungkook. 

—¡No es cierto! —exclamó el alfa. Taehyung le soltó un manotazo en el hombro, enfadado. Jungkook apretó los dientes, echando una mirada fija a Jimin—. No como lo está diciendo él. ¡Sabes que mis bromas nunca llegan a sobrepasarse! —El alfa volvió a mirar a Tae, indignado por verse como él lo estaba plasmando—. Cuando dije que sería divertido que se enterara por su cuenta todavía no creía que Yoongi le gustaba en serio. ¡Y nunca te obligué a ocultárselo! 

Taehyung arrugó la expresión, pero no refutó. Bajó la mirada al césped y se quedó en silencio.

—Además... —Jungkook tragó, con ojos arrepentidos—, no sabía que con la omega se estaban haciendo amigos. ¡Mucho menos que harías el trabajo de investigación con ella! Si hubiera sabido te lo hubiera dicho, Jimin —El alfa presionó la mano en su cara—. En serio lamento que hayas tenido que descubrirlo así...

—¿Por qué te habré hecho caso? —murmuró Taehyung, todavía con la mirada en el suelo—. Estoy decepcionado de mí mismo. 

—¿Quieres pelea, omega?

Tae entrecerró los ojos, a segundos de ponerse a argumentar con él.

—No importa —murmuró Jimin en respuesta, interrumpiendo la discusión. 

Los dos muchachos, ceñudos aún, volvieron a llevar su atención a Jimin.

—¿No importa?

Jimin negó. —No, no importa.

—Pero... —Taehyung se irguió—, ¿eso quiere decir que ya no importa lo que digamos? ¿Que aun así no nos perdonarás?

—Cometieron un error y se arrepienten —Jimin apoyó la cabeza en su mano, todavía lucía desganado—. Es suficiente.

Jungkook asintió frenéticamente con su cabeza. Taehyung, por el contrario, miró al pelirosa con un deje de tristeza. —Pero ¿estás bien? Sé que nos hemos disculpado honestamente, pero también sé que eso no disminuye el dolor de la sorpresa. Yoongi sigue siendo tu alfa, ¿no? ¿Cómo está tu lobito?

—Está mejor —confesó Jimin, suspirando. Miró el emparedado que tenía en la mano y le dio un pequeño mordisco—. Me pasé el fin de semana llorando y comiendo golosinas. Jungkook me ha cuidado como si fuera un bebé. Con todo eso hoy he podido regresar a mi estado original. ¿Ven? —El omega levantó uno de sus brazos y mostró los pequeños músculos al flexionar—, como una roca. Hasta creo que estoy en mejor condición que antes.

01 || KINTSUGI: "Mi alfa" || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora