40 🌿 No deberías estar solo (Parte I).

17.7K 1.6K 1.2K
                                    

Jimin dejó ir el suspiro más largo de la noche, apoyando la mitad del cuerpo contra la puerta del refrigerador abierta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin dejó ir el suspiro más largo de la noche, apoyando la mitad del cuerpo contra la puerta del refrigerador abierta. Sus labios abultados mientras miraba el interior, en busca de ingredientes para su cena. Tenso por el constante sentimiento de soledad que se transmitía a través del lazo. 

El omega apoyó el celular en su oreja con su hombro y se inclinó indeciso en busca de algunos vegetales. 

"Pero dijiste que llegarías mañana", reclamó el alfa al otro lado de la línea. "Dijiste que no serían más de cinco días". 

—Lo sé, Yonnie —Su voz igual de desolada—, pero papá está hasta el cuello de invitados. Aún siguen apareciendo y prometí ayudarlo con el trabajo. No creí que sería por tantos días, pero ¿qué iba a hacer? No fue culpa de nadie que su chef haya caído en cama justo esta semana.

"¿Hay alguno ahí?".

Jimin, acuclillándose, pausó su búsqueda de tomates por un segundo. 

—¿Hmm?

"Invitados. ¿Hay alguno de los invitados quedándose en la residencia?".

—No, claro que no. Los pocos que se quedan toman alojo en la casa principal. Es cosa de estatus..., y porque papá es el cumpleañero y mandarlos aquí sería descortés. 

Escuchó el suspiro pesado del alfa al otro lado, y Jimin volvió a bajar la mirada con tristeza. 

Llevaban cinco días sin verse. Para una pareja recientemente unida cinco días ya era bastante que soportar. Que además aquella sea la primera vez en sus tres meses como pareja enlazada que pasaban tiempo separados, era confusamente peor.

—¿Estás bien? —murmuró el omega, quieto aún, mirando el piso y pensando una manera de reconfortar a su alfa. De respuesta sólo obtuvo un vago y cansado sonido afirmativo—. ¿Has dormido estos días? 

"Lo he intentado".

Jimin dejó las cosas que había elegido en el suelo y pescó el celular con su mano.

—¿Y?

"He logrado descansar un par de horas". 

—En casa, ¿verdad? ¿Has ido a casa?

"Por ducha, ropa y mantener la limpieza que te esforzaste por dejar antes de irte". Jimin soltó una risita, mirando aún el suelo. "No he podido dormir allá, lo lamento. Sé que te dije que si era necesario no probaría sorbo de café si con eso podía dormir..., pero...". Jimin volvió a escuchar un quejido. "Es que... es muy silencioso. Y no se siente bien. No se siente correcto no tenerte ahí". 

—Así que has estado pasando los días en la oficina.

"¿Me puedes culpar?"

Qué clase de hipócrita sería si lo hiciera. No, no lo podía culpar. No cuando él mismo despertaba a mitad de la noche preocupado por no sentir el calor de Yoongi en su espalda, o su aroma contra su nariz.

01 || KINTSUGI: "Mi alfa" || YM || ~MilaWhere stories live. Discover now