18 ❄ Por un nuevo amanecer (Parte II).

31.4K 3.1K 2.4K
                                    

Ceñudo, Jungkook caminaba por los pasillos con un objetivo en mente. De brazos tensos y quijada apretada, se estaba dedicando a mirar la capa de polvo que se escondía en el piso. Poco a poco el adolescente comenzó a perder la paciencia hasta que, segundos después, vio a Yonhee salir de un salón de clases vacío. Era el salón de segundo año.

La omega soltó un chillido de sorpresa cuando el alfa apareció por su espalda a sostener su brazo.

—Tenemos que hablar.

Yonhee, entre confundida e irritada, se liberó del agarre.

—¿Y a ti qué te pasa? ¿Por qué me tratas así?

—¿Sabías que tu padre fue el culpable de que golpearan a Jimin? —interrogó el menor, a una distancia peligrosa—. ¿Tú sabías? Porque si es así, quiero que lo admitas ahora.

—No entiendo de lo que hablas.

—Los omegas, los que atacaron a Jimin al principio del semestre pasado, son mis compañeros de salón. Los escuché hablando —Yonhee miraba al alfa con los labios entreabiertos—. Dijeron un par de cosas, que sus padres trabajaban para el tuyo en una compañía. Resulta que tu papito les dijo que sacaran del camino a cualquiera que se metiera entre tú y Yoongi.

Yonhee soltó una exclamación confundida.

—Eso es... Eso es estúpido, claro que no lo hizo. 

—De acuerdo, esto pasó hace más de medio año, creo que la mayoría lo ha olvidado, ¿verdad? No hay relación que cuidar así que no tienen más motivos para lastimar a nadie, eso me dijeron los otros idiotas. Ahora solo confírmame que tu padre también lo olvidó y el problema queda hasta aquí —La chica miró a Jungkook con las cejas juntas, dudosa por la respuesta que el alfa le estaba pidiendo—. Solo dime que ningún mafioso de porquería le hará daño a Jimin, Yonhee.

—¿Estás hablando de mi padre? —Jungkook mostró su ironía con la mirada—. ¿Crees que mi padre es un mafioso?

—Lotería. ¿Cuánto tiempo tardaron tus padres en saber que eras un genio?

Yonhee gruñó. —Papá es un hombre... difícil —dijo ella, mirando el mentón del menor—. Tiene dinero, le gusta el poder y cierta gente hace cosas a cambio de sus beneficios financieros, pero no es un mafioso. Él no mata gente, no lastima de esa manera. Es como los perros que ladran pero no muerden, ¿entiendes?

—Golpearon a Jimin por su culpa —reclamó el alfa, sin creerse el tono comprensivo de la muchacha.

—No excuso el comportamiento de mi padre..., es un hombre difícil, pero no es violento. No le haría daño a Jiminnie. Él no le haría daño a nadie. 

Su padre era muchas cosas. Un manipulador, un alfa arrogante, hasta que le llamaran "el hijo de puta dueño de esa empresa" eran cosas que Yonhee aceptaba. Diablos, ¿dudaban de su palabra?, si incluso ella ha sido víctima de sus terribles ocurrencias. Sin embargo, era su hija. Conocía a su progenitor y aceptaba sus retorcidos caprichos, pero Jung Haejin nunca se ha involucrado permanentemente en una vida ajena mas que para intentar remediarla. No por nada era un hombre tan poderoso. El dinero no lo es todo a la hora de tener hombres leales que cuiden de tu espalda, también se necesita algo de agradecimiento y respeto, y sus empleados definitivamente tenían mucho de ello.

Jung había sacado a mucha gente de trabajos mediocres y del desempleo. Su influencia era enorme. Y tenían dinero. 

No había necesidad para hacer cosas como las que Jungkook decía.

Pero al mismo tiempo...

—Espera un segundo..., entonces ¿era por él? —preguntó Jungkook de pronto, sacando a Yonhee de su ensimismamiento—. Siempre he creído que Yoongi rechazaba a Jimin porque realmente estaba enamorado de ti, pero por alguna razón ese tarado seguía prestándole cierta atención que interrumpía mi teoría. Ahora finalmente siento que algo calza. Joder, Yonhee, ¿tu padre lo amenazaba para estar contigo?

01 || KINTSUGI: "Mi alfa" || YM || ~MilaWhere stories live. Discover now