33 ❄️ Bajo cielos de distintos colores.

23.2K 2.4K 3.1K
                                    

Rodeados de la música ambiental de la noche, Yoongi apretó el rosado e hinchado labio ajeno entre sus dientes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rodeados de la música ambiental de la noche, Yoongi apretó el rosado e hinchado labio ajeno entre sus dientes. Segundos después, respondiendo al ronroneo coqueto del omega, un gruñido vibraba potente en su pecho. Posesivo y embobado, amasando los glúteos bajo sus manos como un minino.

Cuando sintió la sonrisa de Jimin crecer contra sus labios, una tenue risita se le escapó.

Jimin apoyó su frente contra la suya, con la respiración tan relajada como quien estuviera a punto de dormirse en el lugar más seguro del planeta. Sentir su cuerpo menudo recostado sobre el suyo le resultaba reconfortante.

El rubio respiraba profundo. Le acariciaba las mejillas con la más dulce delicadeza, y su lobo parecía querer retorcerse de puro júbilo bajo las caricias de su omega. Caricias por las que había rogado y sollozado por años.

Pasado un instante, Yoongi acarició el costado de su cuerpo con sus pálidas manos.

—¿Estás bien?

Jimin cerró sus ojos frente a él.

—Estoy cansado —balbuceó, bajo el comienzo de una sesión de mimos—. Se siente tan calmo aquí. Podría simplemente cerrar los ojos y flotar entre sueño y sueño... —Bostezó—. Te sientes tan calientito..., y cómodo, y relajante.

Con un suave movimiento Yoongi le acomodó a su lado, sacándole un suspiro cuando su nariz rozó contra su cuello. Sobre el nacimiento del insistente aroma a madera y la suave pizca amarga de cacao que sólo escasas veces había logrado sentir.

—Mañana Jihyun se irá a la ciudad —le recordó la voz ronca del alfa. Jimin asintió contra su cuello—, iremos a despedirnos. Dejarás que se disculpe apropiadamente también, ¿de acuerdo? Por ahora... Ahora podemos pasar toda la noche aquí, descansando. Te tendré toda la noche entre mis brazos.

Jimin volvió a asentir lento. —Me gusta ese plan...

Su consciencia se hizo cada vez un poco más indiferente al ruido, perdía la noción de la realidad cada segundo que pasaba, pero aun así sonrió cuando los labios del alfa presionaron contra su cabello. Después, ambos se perdieron en sus propios mundos oníricos. Entre los brazos del otro, y contra los cálidos latidos de sus corazones. La única melodía que necesitaban para dormir en calma.

A la mañana siguiente Yoongi reconoció la esencia a chocolates picando en su nariz. La nuca del omega frente a él. Estaba algo desilusionado de haber despertado antes de que la alarma de su celular le avisara, pero poco tardó en darse cuenta que había una razón para ello. Justo cuando abrió los ojos para soltar un gruñido, el colchón en el que estaban durmiendo recibió una patada.

Jimin dio un respingo entre sus brazos, y él levantó la cabeza para mirar. Su entrecejo arrugado y el pecho vibrando en un gruñido retenido por la presencia desconocida en su territorio. Conforme con ello o no, su lobo había declarado la cabaña propiedad de su futura manada. No le gustaba la presencia de un desconocido irrumpiendo sin avisar.

01 || KINTSUGI: "Mi alfa" || YM || ~MilaWhere stories live. Discover now