9.5 🍁 When the rain was blue.

15.9K 2.5K 328
                                    

Había hecho lo correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había hecho lo correcto.

Eso es lo que Yoongi se ha estado diciendo los últimos dos días, desde la última vez que habló con Jimin.

Romper cada interacción que en un futuro pudiera crear con él. Continuar como si nada hubiera pasado con Yonhee.

Definitivamente había hecho lo correcto.

—Si no quieres verlo, no entiendo por qué simplemente no renuncias al trabajo.

Yoongi alejó la vista de la película por un solo segundo antes de volver a prestarle atención.

—De qué hablas.

—Ni siquiera necesitas el dinero, Blanca Nieves —argumentó Hoseok con la cerveza sobre sus labios, arrellanado en el sofá de su departamento con la televisión encendida frente a los dos. Terminó de darle el sorbo y lo miró—. ¿Que acaso no estás limpiando instrumentos solo para gastar tu tiempo y ganar algo de dinero extra?

—Eso es lo que estoy haciendo.

—Ahí está tu mentira —apuntó—. Digo, que esa era la idea al principio, ¿no? Y la tenías más o menos bien definida. Estabas ganando dinero y gastando tu tiempo libre. Ya, estuvo bien. Ahora, si lo piensas bien, no es tan necesario seguir con eso. Nunca lo fue. Una de las razones por las que quisiste hacer esto era porque te pagaban sin hacer mucho.

Yoongi esbozó una mueca.

—¿Sabes lo repulsivo que es ver la baba caer de esas trompetas?

—Mi punto es —retomó la conversación—. Si Jimin tanto te molesta, ¿por qué simplemente no renuncias a tu innecesario empleo y te dejas de ir a la preparatoria? Lo hubieras podido dejar de ver así de fácil.

—Ya le he dicho que me dejara en paz —comentó, devolviendo la vista a la televisión y balanceando la botella de cerveza en su mano—. No tengo necesidad de dejar mi dinero extra.

—¿Le dijiste que te dejara en paz? ¿A Jimin? —Yoongi asintió—. ¿Cuándo?

—Hace dos días.

Hoseok soltó un inconsciente quejido, recordando que hace dos días también le había soltado un comentario a Jimin. Comentario claramente innecesario del que todavía se arrepentía porque el apoyo que quiso regalarle había sonado como un simple reclamo. ¡Reclamo que no tenía ni intención de pensar!

Quizá todos los alfas sí son iguales...

—Eres un idiota  —exclamó. Yoongi le miró inmediatamente ceñudo—. Soy tu mejor amigo. ¿Crees que no te conozco?

—Estás pasándote de tragos.

—Vas a la preparatoria casi todos los días, en un empleo al que pudiste haber renunciado fácilmente si hubieras querido. ¿Te estás dando cuenta que esto es por Jimin, cierto? —Hoseok entonces pareció encontrar la iluminación—. Te gusta. Ese es el problema en todo esto. Que realmente te gusta.

—¿Siquiera estás escuchando lo que dices? —Chasqueó la lengua—. Sabes que me molesta cuando hablamos de esto, y aun así siempre terminas sacándolo de tema. ¡Ni siquiera es la vida de ustedes! ¿En qué momento Yonhee dejó de agradarles? ¿Por qué de pronto todos quieren que la deje?

El otro frunció las cejas, sacudiendo la cabeza. —Yonhee es increíble, ¡nadie tiene nada en contra de ella!

—¡Pues lo parece! —Yoongi tomó el último sorbo de su cerveza—. Me gusta estar con ella. Me gusta ella.

—Como tu amiga.

Yoongi entonces se puso de pie. —¿Sabes qué? Ya está. Me largo de aquí. Gracias por arruinarme la tarde.

Con solo la capucha de la sudadera sobre la cabeza, avanzó los pasos hacia la puerta y se detuvo en su costado. Se acomodó las zapatillas sin dejar de dirigir la espalda al otro alfa. Su aroma amargo no tardó en esparcirse alrededor.

—Yoongi —Ni la confundida sospecha en la voz de su mejor amigo lo hicieron girarse—, esto no tiene nada que ver con Jung..., ¿verdad?

—Nos vemos mañana.

Yoongi cerró la puerta del departamento y volvió a enfrentarse a la lluvia del exterior con las mejillas sensibles a las minúsculas agujas que parecía traer el viento.

Con el autobús, le tomó dos canciones y media llegar a su parada. La lluvia disminuyó de intensidad en el camino, pero el paisaje seguía deprimido cuando bajó. Pálido, silencioso, solo el ruido de las gotas de agua chocando contra el suelo.

Usualmente le gustaba la lluvia. 

¿Por qué ahora se sentía tan diferente?

La lluvia no parecía querer brindarle alegría. El sonido que hacía sonaba demasiado triste para hacerle sentir bien. Como la melodía desgarradora de un funeral. Azul.

Estaba tan metido en el acertijo emocional en que lo tenía su alfa que vagamente logró advertir que estaba a unas cuadras de llegar a su casa..., y de que ya no estaba solo.

Yoongi levantó la mirada del piso, tomado por sorpresa. Su postura aún estaba floja cuando vio a los dos tipos parados delante de él. Se irguió pronto después. Sus manos se empuñaron dentro de sus bolsillos y miró hacia atrás, llenándose de confusión cuando descubrió la presencia de tres sujetos más. Cada uno del tamaño de un gorila. Cada uno poniendo a su alfa en alerta.

Inmediatamente después, tres de ellos arremetieron contra él.

Pd: Me tomo este espacio para recordarles que si tienen algún problema con leer algún episodio, pueden quitar y agregar la historia a sus bibliotecas~ (La mayoría de las veces funciona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Me tomo este espacio para recordarles que si tienen algún problema con leer algún episodio, pueden quitar y agregar la historia a sus bibliotecas~ (La mayoría de las veces funciona).

Mila~

01 || KINTSUGI: "Mi alfa" || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora