14 ❄ Dime que no te gusto.

31.7K 3.8K 2.3K
                                    

—¿Es familiar de Jeon...?

—¡Que sí! ¡Ya lo dije, santo cielo! ¡Sí lo soy! —La mano de Taehyung se posó en su hombro, un intento desesperado en tranquilizarle. Jimin metió su labio entre los dientes y bajó el volumen trepido de su voz—. Es solo la sala de emergencias, ¿cuál es el problema? Déjeme entrar ya, por favor.

Luego de la llamada, Jimin junto a Taehyung habían salido de la preparatoria corriendo. Hoseok los metió a su auto después de convencer a su novio que estaba bien, acelerando y escuchando la explicación de los dos omegas mientras conducía al hospital por sobre la velocidad permitida.

Ahora estaban ahí. El alfa se quedó estacionando el carro mientras dejaba a los menores adentrarse al edificio, solo rezando para que todo estuviera bien y confiando en que Tae sabría tranquilizar a Jimin en caso de malas noticias.

Jimin se apresuró a cruzar la puerta cuando la muchacha de pelo tirante dejó de impedírselo. Se encontró con una hilera de camillas al otro lado. Personas, enfermeros, doctores, y ese olor a desinfectante que le revolvía el estómago.

Se acercó a la única camilla cubierta por cortinas blancas, justo a un costado del ventanal y de la escasa luz solar que entraba por el costado. Para su suerte, la mencionada cortina estaba siendo deslizada cuando él comenzó a acercarse. 

Cuando vio la escena al otro lado frenó a mitad de camino. Taehyung chocó contra su espalda, soltando un quejido. Dio un paso hacia atrás y miró también. 

Jungkook estaba de pie a un lado de una camilla, sin camiseta, observando los raspones en su brazo derecho con una mueca de disgusto. Su hombro del mismo lado estaba cubierto de un morado verdoso. Lo mismo se repetía en parte de su espalda y cadera; era una mancha que se perdía por debajo del cinturón, donde un parche también estaba siendo parcialmente cubierto.

—¡Jungkook! —exclamó Jimin, con un frustrado tono de regaño.

El alfa se giró a mirarle en seguida. Se llevó una mano hacia la nuca cuando sus ojos identificaron el ceño fruncido del omega.

—Hola —murmuró, dando un respingo cuando las manos de Jimin le sujetaron la cara.

—¿Estás bien? ¿Qué pasó contigo? ¡Se supone que hoy te quedarías en casa! ¡¿Por qué has salido?! —El alfa dejó escapar una lenta exhalación, sin dejar de mirarlo—. ¿Duele mucho? Puedes tener heridas internas, ¿por qué estás de pie? 

—Estoy bieeen —soltó el más alto—. El golpe vino sólo de la ambulancia y del suelo. Más importante. ¿Cómo te enteraste de lo que sucedió? No tienes un verdadero sexto sentido de omega, ¿cierto? Porque eso sería escalofriante...,y cool.

Jimin alejó las manos del alfa y lo miró dudoso. —Espera —El omega ignoró el último comentario, repasando las primeras palabras—, ¿dijiste ambulancia?

No entendían cómo habían terminado ahí, pero Taehyung y Jungkook estaban sentados en la misma camilla, uno al lado del otro frente a la misma escena. Observaban a Jimin discutiendo con un doctor de turno en una esquina de la sala de emergencias. Hoseok estaba parado a un lado de su omega, de brazos cruzados y sin nada que decir.

En realidad, ninguno tenía mucho que decir.

Tae de pronto resopló, cortando el silencio. —¿Cómo es que tienes la mala suerte de ser atropellado por una ambulancia? —se cuestionó, sin dejar de mirar a Jimin y su ceño fruncido. Después miró a los dos chicos a sus costados—. No puedo ser el único preguntándose eso, ¿o sí?

—Podrías demandar al hospital —sugirió Hoseok, mirando al otro alfa con las cejas arqueadas—. Te echarías un par de millones al bolsillo en un dos por tres.

01 || KINTSUGI: "Mi alfa" || YM || ~MilaWhere stories live. Discover now