Capitulo 14

5K 315 8
                                    

-De acuerdo, haremos esto.- dijo Mathew con seriedad.- si no logras encender la fogata te meteré al mar y si lo logras, también lo haré.- Camila rio volviendo a frotar los palos entre sí.

-Déjame ver si lo entendí. ¿Si no lo logró terminaré mojada y si lo logró, también me mojaré?-

-Eres muy inteligente.- se burló.

-Bien, si terminaré mojada al menos que valga la pena.- dijo antes de mirar como una pequeña nube de humo salía de uno de los troncos.

-No lo creo.- murmuró Miller sorprendido.

-¡Eres mi chica!- dijo Dinah feliz.

Habíamos caminado un poco más y Miller notó los escombros de lo que había sido una fogata. Dijeron que no encendería pero Camila se ofreció hacerlo. No parecía posible pero lo logro.

-Camila, debes saber que soy un hombre de palabra.- dijo acercándose a ella cuando la fogata estaba completamente encendida. –lo siento, pero el agua parece realmente buena esta noche.

-No debes hacerlo si no quieres.- murmuré acercándome a ella.

-Está bien, lo hare.- dijo convencida.- con una condición.-

-Te escucho- pidió Mathew.

-Que vengan conmigo.-

-Encantados.-respondieron Miller y Mathew al unísono. De inmediato se levantaron para retirar sus pantalones quedando en ropa interior. Keana y Dinah se miraron un rato antes de empezar a retirar sus vestidos. Camila hizo lo mismo pero yo permanecí sentada.

-¿No vienes?-

-Lo siento yo no… traigo sujetador.- mi vestido tenía un hermoso escote en la espalda que me impedía utilizar sujetador.

-¿En serio, nena?- preguntó como si fuera insignificante. -Ten.- dijo Mathew tendiéndome su camisa blanca. –Póntela y alcanzamos.- dijo antes de correr junto con Miller al mar. Keana y Dinah los siguieron.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó Camila frente a mí. Hice todo lo humanamente posible para no recorrer su cuerpo con mi mirada. Fue inútil. Su ropa interior era provocativa y mis ganas de colocar mis manos en su definida y pequeña cintura eran inmensas. Volví la mirada de inmediato a sus ojos.

-¿Te importaría sostenerlo?- le tendí la camisa de Mathew aprovechando su pregunta. Le di la espalda y suavemente me deshice del vestido, quedando únicamente en bragas. Podía sentir su mirada recorrer mi cuerpo.- ¿Podrías dármelo?- pedí estirando mi mano hacia tras. -¿Camila?- pregunté al no recibir la prenda.

-Lo siento, me distraje.-

-Seguro.- me burlé de ella recibiendo la camisa. Me la coloqué y cerré casi todos los botones. -¿Sabes que esto es una mala idea?- le pregunté mientras caminábamos al mar.

-¿Por qué? ¿Tienes miedo?-

-No pero sabes lo que una camisa blanca y mojada significa ¿verdad?- coloqué un pie dentro del agua. Realmente estaba caliente.

-Espera.- me detuvo evitando que avanzara.- Si la camisa se moja ellos podrían… ya sabes.- dijo sería.

-Lo se.- continué avanzando.

-Tal vez no deberías entrar.- volvió a detenerme.

-¿Por qué?-

-Ellos podrían mirar tus…- no siguió hablando pero señalo la parte de mi cuerpo que se notaría cuando la camisa se vuelva transparente.

-Lo sé, Camila.- sonreí.- Pero ya han visto mis…- señalé mi pecho.- No será la primera vez.-

-Pero…- tomé su mano y la llevé hacia adentro. Caminamos hacia los chicos y para suerte mía y tranquilidad de Camila llegamos a una parte en donde el agua cubría parcialmente mis pechos. Realmente no había que preocuparse, bajo la luz de la luna no era algo que se notara.

Te deje ir (Camren)Where stories live. Discover now