Capitulo 18

5K 297 26
                                    

Nunca me había intimidado el hecho de sentir todas las miradas sobre mí. No me sentía nerviosa, incluso una parte de mi crecía al sentir su inevitable interés. Pero esta vez fue diferente.

Entraba en la fiesta de la mano de quien ahora era mi novia.

No imaginaba recibir tanta atención, pero ¿que esperaba? Salía con Camila Cabello. Eso era digno de interés. Ahora entendía porque Aarón aprovechaba la atención que recibía y la enfocaba enteramente a él. Estúpido.

-Creí que no vendrían.- habló Miller saludándonos con un beso en la mejilla.

-Fue su culpa.- se defendió Camila de inmediato.

-¿Mi culpa?- pregunté indignada.- Fue tu idea ir por batidos antes de venir. Sabía que el plátano nos traería problemas.- me burle.

-Banana.- corrigió por novena vez en la noche.

-De acuerdo, no puedo.- solté su mano y me aleje de ella.- ¡Mi novia está loca!- dije causando que Camila suelte una sonrisa.

-¿Novia?- preguntó Dinah de inmediato.- Ahora entiendo porque todos nos miran.-

-Págame.- murmuró Keana a Dinah.

-¡Mierda!- vi como Dinah sacó 20 dólares y se los dio a Keana. No necesitaba preguntar lo que hacían.

-Creo que a Leighton no le agradó la noticia.- susurró Mathew junto a mí. Seguí la mirada del chico solo para notar como la chica delgada estaba mirándome. Podía ver el odio en su mirada.

-¿Si te mata me dejarías tú playera de The 1975?- preguntó de inmediato.

-Olvídalo. ¡Me lo llevaré a la tumba!- reí por su triste expresión. Volví la mirada hacía Camila y vi como Dinah se la llevaba hacia la cocina. Probablemente por cervezas.

-Nunca dudé que lo lograrías.- habló Keana llegando junto a mi.- Me gusta que salgas con ella.-

-No te imaginas lo feliz que me siento de que sea mi novia.- fui sincera.- Es más de lo que esperaba.-

-Nos iremos en dos días.- me recordó.- En mi ausencia no vayas a ser una idiota con ella o te prometo volveré y te patearé el trasero.- dijo firmemente.

-La cuidas demasiado.- observé.

-No lo hago. Solo... te conozco. Aprecio a Camila y no quiero que salga lastimada.-

-No tengo la intención de hacerle daño, Keana.- aseguré.- Lo que siento por ella es... nuevo. No puedo explicarlo pero te prometo que no haría nada para arruinarlo.-

-Confió en ti.-

Volví la mirada hacia la pequeña que ahora estaba con otra chica más. La había visto, era su mejor amiga. Dinah platicaba con ellas. Parecían divertirse.

Caminamos hacía mi equipo de sofball en cuanto los vimos. No podría decir con exactitud de quien era la fiesta. Había chicos de mi colegio, chicos de otros colegios y del club. Había mucha gente y la música era increíblemente buena.

Hablaba con la ex capitana del equipo. Ella salía en la misma promoción que mis amigos y por lo tanto, yo tomaría su lugar. Me faltaba dos años para graduarme pero ser escogida para tan grande puesto, ¡era increíble!

Inevitablemente miraba a Camila cada cierto tiempo, solo para asegurarme de que estuviera bien. Era lindo notar que hacía lo mismo. Sonreía cuando nuestras miradas conectaban y volvía a central mi atención en la conversación que mantenía.

Te deje ir (Camren)Where stories live. Discover now