Capitulo 25

4.8K 288 23
                                    

Otro evento.

Esta vez, un desfile de modas adolescente. Es innecesario decir que nuestras invitaciones llevaron el mismo día en que se anunció el evento y para mí era uno de los mejores eventos del año.

Fui por Dinah antes de pasar por Camila y al llegar, Normani y Ally nos esperaban en nuestras sillas asignadas. Todas lucían increíbles con sus hermosos vestidos, principalmente Camila. Llevaba un vestido por sobre las rodillas con delicadas tiras que dejaban al descubierto sus hombros. Su cabello estaba ondulado y su maquillaje tenuemente resaltando sus increíbles ojos. Yo utilizaba un vestido corto con un pronunciado escote en la pierna izquierda. Mi cabello igual de ondulado y alborotado y  mi maquillaje oscuro resaltando el verde de mis ojos. Hicimos una gran entrada al tomarnos de la mano al llegar al imponente edificio, causando que todos los fotógrafos fijaran sus cámaras en nosotras.

-¿Por qué aman estos eventos?- preguntó Dinah confundida.

-¿De qué hablas?- Preguntó Normani incrédula- El desfiles de modas es el evento más esperado del año. El diseñador de esta marca es un genio, su estilo es simplemente maravilloso.-

-Es solo ropa.-

Ally, Normani y yo fingimos estar ofendidas. Camila parecía divertida.

-Míralo así.- pedí.- la ropa marca el estilo de una época. Y resulta asombroso que puedas demostrar tanto con solo pedazos de tela.-

-¿Realmente te gusta?- preguntó Camila mirándome.

-Es arte.- respondí suavemente antes de darle un corto beso en los labios.

En ese instante el famoso diseñador apareció en el escenario dándonos una cordial bienvenida y una corta introducción sobre el estilo de sus creaciones. Acto seguido la primera modelo apareció mostrando su veraniego y colorido atuendo. Y así una tras otra empezaron a caminar por la pasarela. Realmente mi concentración en el desfile era increíble, que solo una suave caricia sobre mi pierna logró distraerme. Bajé la mirada notando como la mano de Camila acariciaba mi pierda descubierta por el escote del vestido. Suavemente empezó a subir hasta la abertura del escote y la detuve. Coloqué mi mano sobre la suya antes de levantar la mirada encontrando sus oscuros ojos marrones fijos sobre mí.

-¿Qué haces?- pregunté con una sonrisa. Miré que ninguna de las chicas nos miraban. Ellas estaban muy concentradas en el desfile.

-Quiero salir de aquí.-

-¿Qué?-

-Salgamos de aquí.-

-El desfile acaba de empezar, ¿por qué quieres irte?-

Suavemente se acercó a mi oído para susurrar las palabras que pusieron en alerta todos mis sentidos.

-La urgencia de besarte está acabando conmigo. Llévame a otro lugar.-

Se alejó para mirarme a los ojos de manera suplicante. La miré unos segundos y luego me giré para hablar con Ally.

-Debo irme, ¿podrías llevar a Dinah por mí?-

-¿Te vas? ¿Todo está bien?-

-Lo está.- dije tomando mi abrigo.- pero debo irme. ¿Puedes llevar a Dinah a su casa?-

-Sí, seguro- dijo de inmediato pero confundida.

Vi a Camila interrumpir la animada conversación de Normani y Dinah para despedirse. Normani intentó preguntarle a donde iba pero Camila solo se despidió, tomo sus cosas y salió de la sala. La seguí hasta llegar a la puerta. Le di mi nombre al empleado y de inmediato fue por mi auto mientras ayudaba a mi novia a colocarse su abrigo. No tardó demasiado para que el hombre volviera entregándome las llaves. Subimos y salí del lugar.

Te deje ir (Camren)Where stories live. Discover now