Final 3/3

6.8K 384 71
                                    

-Un poco más, Mila.- pidió Dinah guiándola.

-¿Nunca te he dicho cuanto odio las sorpresas?- sonreí. Todas lo sabíamos.

-No, no lo recuerdo.- dijo fingiendo inocencia.

-Dijiste que solo iríamos al centro comercial.-

-¿Con los ojos vendados?- preguntó Dinah riéndose. -Vamos, Mila. No eres tan ingenua.-

-De acuerdo, ¿en donde estoy?- quiso hacer un intento por retirarse la venda pero Dinah la detuvo.

-Si te lo quitas, subiré a Instagram la foto de tu última borrachera.- Camila bajó las manos de inmediato.

Para ser sincera, Camila nunca había bebido tanto en toda su vida. Decir que terminé bajándola de la barra y separándola de una pelea, no resulta ni la mitad de todo lo que hizo esa noche.

Dinah sonrió satisfecha y me miró. Asintió con la cabeza en señal de que era mi turno.

-¿Dinah?- preguntó la pequeña cuando sintió como su amiga se alejaba. Empezó a alzar los brazos tratando de buscarla. Se estaba desesperando pero entonces tomé su mano. Ella se quedó quieta unos instantes hasta que se acercó. Empezó a subir las manos por mis brazos, como tratando de adivinar quien era yo. Sus brazos llegaron a mis hombros y entonces se detuvo. La miré confundida. -Tú aroma. – murmuró agachando la cabeza. -podría encontrarte en una habitación llena de gente por tu adictivo aroma.- sonreí.

Ella bajo sus manos y retrocedió dos pasos.

Su simple acción me produjo un dolor en el pecho. Suspiré.

-¿Por qué te alejas?-

-Es lo que has querido estas ultimas semanas.- murmuró con su voz quebrada.

-Camila….-

-Si vas a terminar conmigo podemos evitarnos todo esto.- se retiró la venda y miró a su alrededor. Todo estaba oscuro a excepción de nosotras que manteníamos una linterna a nuestros pies. Solo éramos ella y yo.

-¿En donde estamos?- preguntó tratando de encontrar alguna pista.

-¿Por qué crees que terminaría contigo?-

-¿Por qué?- preguntó retórica volviendo su mirada a mi.- hace dos semanas que a penas y me hablas. Llegas tarde a casa y te vas antes de que despierte. ¿Sabes lo horrible que es levantarme y no verte a mi lado?- preguntó al borde de las lágrimas. -Sé que sales con alguien más. Ella es muy linda.- dejó derramar la primera lágrima y mi corazón se rompió.

-¿Qué?-

-Te he visto con ella.- dijo mientras retrocedía otro paso. -Esta siempre contigo y tu sonríes cuando estas con ella. Supongo que algunas cosas no duran para siempre.- intentó irse pero la detuve. Tomé tu mano y la obligué a mirarme.

-Camz.- empecé mientras eliminaba la distancia que ella se había encargado de poner.- Mikaela y yo no somos nada más que amigas.- fue lo primero que aclaré. -Si he pasado tiempo con ella es porque necesitaba su ayuda.- di dos pasos más hasta quedar frente a ella, a una distancia extremadamente corta.- ¿Cómo puedes pensar que te cambiaría por alguien mas?- pregunté dolida mientras colocaba mi mano en su mejilla, manteniendo el contacto visual. -¿Acaso no te he demostrado lo loca que estoy por ti?-

Ella dejó caer las lágrimas que estaba conteniendo y sin previo aviso envolvió los brazos en mi cuello y se abrazó a mí mientras lloraba.

-No quiero que me dejes, Lauren.- suplicó con dolor.

Nunca quise que ella pensara eso.

-Lo siento, bebé.- murmuré abrazándola de vuelta, tratando de calmar su llanto.- Te perdí una vez, y casi vuelve a suceder.- de inmediato mi cabeza volvió a los recuerdos de esa tarde. Si el otro conductor no hubiera frenado, Camila probablemente no estaría aquí. Las imágenes de ese día aun aparecían en mis sueños. Yo gritando su nombre, Dinah diciendo que entre al auto para seguirla y ver como un auto iba en dirección a ella. Cerré los ojos en espera del fuerte impacto pero nunca sucedió. En lugar de eso solo escuchamos el fuerte ruido del claxon y el sonido que hicieron los neumáticos al frenar. Al abrir los ojos vi como Camila continuó con su camino mientras el otro conductor hizo todo por detenerse. La dejó vivir. Volví a tener ese dolor en el pecho que me cortaba la respiración.- Casi te pierdo, Camz y DEJARTE IR no esta en mis planes.-

Te deje ir (Camren)Where stories live. Discover now