Capítulo 2

8.7K 566 220
                                    

Fuckin' perfect - P!nk

Fuckin' perfect - P!nk

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Passez une bonne journée, à bientôt ―colgó el teléfono de su despacho y giró en su enorme silla hasta los grandes ventanales, donde se podían apreciar las vistas de todo Londres. Sonrió mientras jugaba con la costosa pluma que tenía entre sus dedos. Debería sentirse orgulloso y feliz por haber dado fin a ese negocio que tantos dolores de cabeza le había ocasionado los últimos meses. Por fin esa naviera al sur de Francia era suya. Si su padre aún viviera estaba seguro le habría callado la jeta con todo lo que había logrado por su cuenta, después de años haciéndole sentir que no valía nada para él. Pero no era esa la razón precisa por la cual se encontraba tan eufórico. Desde hacía dos días que sus pensamientos estaban ocupados por una preciosa mujer de cabello azabache, ojos hermosos y aroma a dulce almizcle de manzana verde.

Se había pasado esas noches en vela pensando e idealizando un plan para atraerla. Por que sí, le gustaba, le gustaba muchísimo. Se había colado tan fuerte en su torrente que no lograba sacársela de la cabeza. Había estado sumergido en sus ojos, en su sonrisa y delicada voz mientras hacía negocios, asistía a conferencias y juntas y cerraba uno de los mejores contratos de su vida.

―Creo que por fin la he encontrado ―murmuró para sí mismo, sin despegar sus azules ojos de la majestuosa ciudad de Londres. Había madurado después de esa experiencia tan traumática que experimentó en el pasado. Ahora era un hombre maduro, decidido y fuerte, al que no le verían la cara de imbécil nunca más ni le harían sentir culpable por situaciones en las que no tenía nada que ver. Sabía que tenía primero que conocerla bien y había buscado un sinfín de excusas para poder atraerla. No hallaba ninguna que no fuera plantarse frente a ella y decirle:

«―Hola Hinata, sinceramente me fascinas, quiero llevarte a mi cama y asegurarme que permaneces allí para siempre. Por favor, permíteme convencerte»

Negó con la cabeza. Si algo había aprendido en todos esos años de lidiar con tiburones y buitres, era que todo paso que diera fuera debidamente premeditado. Estaba empezando a desesperarse cuando su segundo al mando, junto a su novia y asistente principal se aparecieron esa mañana en su despacho para anunciarle que se casaban en un par de meses. Shikamaru Nara y Temari no Sabaku no solo le alegraron el día con el anuncio de su próximo matrimonio, sino que le dieron una razón perfecta para atraer a Hinata y hacerla caer en sus redes.

Necesitaría una nueva asistente y estaba seguro era ella la mujer perfecta para ocupar ese lugar.

«Ese y mi enorme cama»

Nuevamente su característica sonrisa de medio lado apareció en sus carnosos labios cuando unos leves toques en su puerta lo distrajeron de su euforia. Giró nuevamente su silla y borró la sonrisa inmediatamente.

ANGEL - NaruhinaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ