Capítulo 12

16.4K 1.1K 263
                                    

DOMINIK

Por un instante no comprendí a qué se refería, pero al cabo de unos segundos al notar como mi corazón se había detenido y el ambiente cálido había cambiado de manera radical a un ambiente tenso e impasible, me dí cuenta de que existían un millar de posibilidades de que ella estuviese siendo honesta. Su boca se entre abrió como auto respuesta y no podía ni imaginar qué sería lo siguiente en denotar de ésta.

Sin embargo, infortunadamente, el ruido de la puerta al abrirse la hace detenerse mientras un grupo de hombres entran a la sala dando ligeros traspiés. Le observo impasible, sentado aún en la silla de cuero frente a ella. Sullivan remueve su cabello con nerviosismo y sus ojos se clavan directamente en los de Günter, personaje que le dedica una sonrisa amistosa la cual no tiene lugar en la situación.

¿Desde cuando intercambian expresiones?

Günter se aclara la garganta con pasividad mientras el resto de los caballeros se plantan en la puerta intercambiando furtivas miradas sin saber qué demonios sucede.

-¿Le hemos interrumpido? -la obvia pregunta de Günter, me lleva a rodar los ojos mientras que Amber mantiene sus labios sellados.
-Es posible. ¿Qué sucede? -contesto, ignorando el hecho de que puede que hayan interrumpido en el momento más importante de mi vida. Siento un revuelo en mi estómago y muero de ganas por retomar la conversación que he dejado a la mitad.

Günter se rasca la nuca a la vez en la que intercambia miradas con el grupito ubicado frente a la puerta.

-Nada interesante. Necesitamos usar el salón, es todo-me explica haciendo extraños movimientos con sus manos. Desvío mi mirada a la castaña frente a mí, sus mejillas están rojas y por lo que puedo percibir, intenta esconderse de la mirada cazadora de Günter-. También necesitamos que estés presente durante la reunión, Dominik-menciona esta vez, clavando sus ojos en la castaña.

Sullivan no tarda ni dos segundos en entender lo que debe hacer. Se levanta torpemente y me dedica una mirada que no logro comprender, el miedo está presente en sus pupilas y por primera vez logro entender que una mirada puede decir más que mil palabras. Solo me limito a sonreírle de manera amable y estrechar su mano con profesionalismo. Su mano está húmeda debido al sudor y me permito apretarla un poco para indicarle que no sucederá nada malo. Günter termina ubicándose a su lado, su mano se desplaza hasta sus caderas y las fija justo en el punto en el que su abdomen se quiebra. Frunzo el ceño. ¿Qué diablos le sucedía a este par?

-La acompañaré hasta la entrada, si no le molesta, ¿qué dice señorita Sullivan? -Amber asiente con inseguridad, dedicandome una última mirada para marcharse de la sala junto al depravado de Günter.

No puedo evitar sentir una pequeña molestia en mi pecho. El la había tocado de una manera que ella no debía permitir. No era estúpido, y juzgar por el comportamiento de ambos, sabía que ellos tampoco lo eran. Ocultaban algo. Algo más alla de lo irrelevante. Y por alguna razón intuía que estaba relacionado conmigo y mi pasado.

La reunión empezó más pronto de lo que hubiese esperado. Gunter demoró unos cuantos minutos en hacer su aparición frente a los hombres en trajes típicos de los suburbios. Sin embargo, por más que intentara concentrarme en lo que se estaba hablando, mi cabeza deambulaba por el lugar contra mi voluntad. Por alguna razón no podía sacarme sus palabras de la cabeza. Ella sería incapaz de jugar con un tema como ese, ¿o tal vez no?

Los negocios de la empresa habían descendido notablemente durante los últimos cuatro meses y la pérdida de material, recursos y mano de obra se había vuelto transcendental, no podíamos obviar la mancha negra en un papel completamente blanco. Así que Günter tomó la decisión de buscar un nuevo socio para la empresa, alguien con una perspectiva más allá de las paredes de aquel edificio y de los valles alrededor de la ciudad, alguien con autoridad, firmeza y determinación. Pues al principio no comprendí de quien se trataba. Hasta que hizo su gran aparición teatral para todos los presentes. Nicholas.

DOMINIK© [2]✔Where stories live. Discover now