Capítulo 27

9.6K 656 102
                                    

AMBER SULLIVAN.


Una pregunta sigue atormentándome cada segundo del día desde el segundo en el que descubrí que mi padre estaba vivo, desde el momento en el que me confesó que Derek en realidad era Jacob Sullivan, desde el momento en el que me contó que era mi hermano, y no solo eso, sino que había planificado la muerte de mi padre, de Christina, y quién sabe de cuántas personas más.

No... no sé si soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarme cara a cara con la crueldad de un ser humano como ese. Ni siquiera puedo llamarle ser humano sin que un escalofrío se apodere de mi cuerpo hasta hacerme temblar.

Estamos todos reunidos en el salón. Joe se demuestra aturdido y afectado por la noticia. Daniela estaba desaparecida, y esta vez, todos sabíamos quién se la había llevado. Pero, ¿por qué? ¿Qué sabía Daniela que pudiese suponer peligro para él? O tal vez, solo quería tendernos alguna trampa. No lo sé...todo se me hacía en lo absoluto cuestionable.

Tenía millones de preguntas arremolinadas en mi cabeza. Ninguna podría ser respondida a menos que me encontrase cara a cara con la persona que estaba detrás de todo esto.

Nadie iba a poder sospechar de una persona como Derek. Honestamente, él supo esconder demasiado bien su pasado, y sus pecados. Tiene hijos, esposa, nunca se expresaba mal de nadie, y en su lugar, nos hizo creer que era demasiado bueno... demasiado bueno para ser cierto.

—¿En dónde mierda podría estar? Estamos en una ciudad tan grande, y algo me dice que no es tan estúpido en haber huido a algún sitio que conocemos. —murmura Gunter. Él se muestra preocupado, pero no luce tan afectado por la situación, incluso siendo conscientes que estamos hablando de su propia hija.

No me sorprende.

Gunter podía lucir arrepentido, pero caras vemos, corazones no sabemos.

Dominik se mantiene pegado a su teléfono, con una mano sobre la nuca, y una expresión perturbada.

No es para menos. Luchó casi toda una vida por encontrar a su hermana, y ahora que la tenía con él no creo que vaya a soltar la toalla antes de encontrarla.

—No lo sé... —exhala con fuerza, y sus ojos celestes se cruzan con los míos—. Pero debemos encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Joe se pone de pie, y asiente.

—Mis compañeros están buscándola. Están cubriendo todo el perímetro de la ciudad, e investigando cada una de las propiedades de Derek en la ciudad.

—¿Han buscado en los registros del peaje para abandonar la ciudad? —inquiere, papá.

Joe asiente, y su mandíbula se aprieta con fuerza.

—En cada uno de ellos. No pudo haber abandonado la ciudad sin haber sido captado por las cámaras, o sin pasar por el punto de control justo antes de salir de la ciudad. —dice.

Dominik permanece en silencio. Su imponente rostro contraído, y radiante de preocupación y furia. Mucha furia.

—Tal vez podría ser una trampa —sugiero al cabo de un par de segundos—. Puede que quiera que lo busquemos en algún lugar que conozcamos... Daniela no representa ningún peligro para Derek. No sé que pretende haciendo todo esto...

—Me quiere a mí. —espeta, Dominik. Nos mira a cada uno, y tuerce el gesto—. Él quiere encontrarse conmigo. De lo contrario no se hubiese llevado a mi hermana...

Papá sonríe con incredulidad, y se pasa una mano por la barbilla.

—Nos quiere a todos. —asevera, demostrando la seguridad en medio de su voz—. Mientras me tuvo secuestrado no paraba de mencionar su sed de venganza por cada una de las personas en esta habitación.

DOMINIK© [2]✔Where stories live. Discover now