Capítulo 24

13.8K 1K 332
                                    

DOMINIK.

Cruzo mis dedos en el interior de mi cabeza. Necesito un chispazo de suerte y condescendencia. Las horas pasan al ritmo acompasado de las manecillas del reloj, y aún no obtenemos respuesta.

No dejo de pensar en ella. No puedo imaginarme cómo habrá de sentirse estando junto a su padre después de todo el martirio que le ha correspondido vivir. Ella es fuerte. Ella es fuerte en la manera en la que permanece con la cabeza en alto después de la tormenta. Ella es fuerte en la manera en la que, sin importar las circunstancias, continúa andando. Ella es fuerte en la manera en la que enfrenta la vida, espalda recta y mentón elevado. Ella ha sido tan fuerte...que está por quebrarse y romperse en mil pedazos.

Ella creía que su padre la había abandonado, dormía soñando con reencontrarlo, vivía pensando en sus recuerdos, momentos compartidos, vivía...sufriendo. ¿Cómo habrá de sentirse ahora? Después de que la persona en la que más confiabas, te falla, huye...pero al final del día, regresa a ti. Es increíble, no puedo asimilar lo que sucede sin sentirme un trastornado mental. Me gustaría pensar que mi cabeza me está jugando una mala pasada, pero; negar la realidad no te exonera de sufrir en ella.

—¿Todo va bien por aquí? —la pregunta de Derek a mis espaldas, me hace salir de mis concentraciones mentales. No le devuelvo la mirada. Escucho sus pasos acercarse hasta que decide tomar asiento a mi lado en el peldaño de la escalera de la entrada. Transcurren varios minutos en un silencio que precede de las suaves ráfagas de viento que revolotean a nuestro alrededor—. No han habido noticias —me informa mientras juego con unas pequeñas rocas que se encuentran sobre el suelo.

—Lo sé.

El silencio vuelve a protagonizar la escena, hasta que de pronto, un pensamiento surca mi cabeza.

«No soy tu enemigo»

«El mentiroso es uno de nosotros»

«No confíes en un mentiroso, Dominik»

«No confíes»

Me enderezo sobre el peldaño de la escalera y cuadro los hombros, creando una pequeña distancia con respecto a la anatomía de Derek. Si Gunter tenía razón, no podía confiar en ninguno de nosotros; ni siquiera en mi mismo. Sin embargo, no tendría sentido que fuese Derek; después de todo, el es hermano de Amber, lo menos que querría es hacerle daño a su propia sangre, ¿no es así?

Archivo a Derek en mi lista de sospechosos, incluso si no presenta las características suficientes para cubrir el perfil del enemigo. ¿Por qué Derek le haría daño a Amber tratándose de su propia hermana? ¿por qué debería desconfiar de él?

Derek siempre ha sido un paradigma. Un hombre con una vida resuelta, trabajador, inteligente, gentil, y su físico, claramente, va a su favor. Desde que le conocí no ha hecho más que ayudarme en lo que he necesitado, más que un amigo se ha ganado mi respeto, mi lealtad y mi honor, por tanto, he empezado a considerarlo más como a un hermano. No obstante, se me hace curioso todas las variables a su favor, ¿quién podría hacerle una acusación como esa? ¿quién podría sospechar de una persona como él? Sus fallos son como una aguja en un pajar, encontrarlos te podría llevar toda la vida, y nadie asegura que puedas encontrar una arruga en la seda que viste; lo cual me conduce a un solo pensamiento irrefutable: nadie es perfecto; el no puede ser la excepción. Todos tenemos fallos, errores, secretos...la naturaleza no exonera a ningún ser humano de cometer errores, eso sería alterar sus leyes.

—¿En dónde crees que pueda estar? ¿tienes alguna idea? —interroga con voz cauta. Sus ojos grises centrados en la punta de sus zapatos como si su verdadera intención fuese evitar mi mirada.

DOMINIK© [2]✔Where stories live. Discover now