Capítulo 19

1.4K 106 40
                                    

Me miré en el espejo y suspiré. Pensé que me veía bien, llevaba un vestido color verde pino con un escote de bote, en la parte de abajo tenía unas delicadas flores crema que subían hasta cierta parte de la falda. Decidí hacerme un rodete ladeado, dejando un pequeño mechón del lado contrario suelto. Mi madre me prestó su preciado collar de perlas, que mi padre le regaló en algún punto de su relación, y me lo coloqué. Unos tacones aguja negros acompañaban a mis pies. Y para finalizar mi atuendo, coloqué lo poco que me quedaba de mi perfume favorito, Luna. Pronto tendría que comprar otro, cuando ahorre dinero y no lo gaste en imbecilidades.

Escuché el timbre, mi corazón se aceleró. Tomé mi clutch y guardé mi celular en él.

-Violet, Nate ya llegó por ti.-escuché el llamado de mi madre desde abajo.

Caminé y cerré la puerta de mi habitación. Me dirigí hasta las escaleras y las bajé con cuidado, se me hacía algo difícil caminar en tacones, estaba acostumbrada a mis zapatillas comunes y corrientes, pero no era algo tan extremo.

Vi a Nate hablando con mi madre en frente de la puerta, no se habían percato de mi presencia hasta que tropecé levemente en un escalón.

-Wow...-escuché el susurro de Nate mientras por fin llegaba a la planta de abajo.-Te ves... Wow.

Sonreí algo avergonzada.

-Tú tampoco te quedas atrás.

Nate llevaba un traje negro con una corbata del mismo color, pero unas pequeñas flores adornaban el bolsillo de su saco. Besé su mejilla en forma de saludo, mi madre no sabía que él era mi novio.

-¿Estás lista para irte?

-¡Alto, Natesito!-escuché el grito de mi hermano. Lo miré y venía con una cerveza en su mano izquierda. No estaba borracho.-Quiero que cuides de mi hermanita, no te aproveches de ella. La amo demasiado como para que le pase algo.

-No te preocupes, Ethan.-estrecharon sus manos.-La cuidaré con mi vida.

-Así me gusta.

Nate me ofreció su brazo y lo tomé gustosa. Salimos por la puerta, no sin antes darle un beso a cada integrante de la familia menos a Papá, ya que se encontraba trabajando. Llegamos hasta su auto que se encontraba estacionado afuera de mi casa, abrió mi puerta y luego la cerró una vez que me subí. Lo rodeó, se montó y lo encendió, en menos de cinco segundos ya estábamos en camino.

-Vi, me has dejado pasmado.

-¿Por qué?-pregunté como si no supiera de que hablaba.

-Te ves hermosa... No, hermosa queda muy corto para ello... ¡Wow!-exclamó, haciéndome reír.-No sé que decir.

Miré la ventana, dejándome llevar en el paisaje y las melodías de la radio. Bendita sea la música y quien la inventó.  El día estaba más soleado, ya había dejado de llover, por suerte. Cuando volvimos del viaje, hubo una gran llovizna que dejó a varias personas sin casa o con sus viviendas inundadas.

-Quiero advertirte de algo, Vi.

Miré a Nate algo confundida, ¿habría algún psicópata en su familia? Oh por Dios.

-¿Qué sucede?

-Mi padre es...-suspiró.-Matthew Archer.

Lo miré sorpendida, ¿acaso era una broma?

-¡Me estás jodiendo!-grité.-¿Matthew Archer? ¿El abogado?

-El mismo.-respondió.-Él puede ser... algo... irónico. Y debes tener cuidado con lo que hablas, hay muchos temas que le molestan.

Who Says; Shawn MendesWhere stories live. Discover now