Epílogo

1K 74 16
                                    

Bufé al sacar aquel grueso sweater de mi closet, pero algo blanco cayó al suelo. Lo cogí con el ceño fruncido. No recordaba haber tenido algo así en mi armario.

De: Shawn
Para: Violet
Feliz Navidad.

Es la carta... Que Shawn me había dado hacía unos años. Aún la conservaba, y se encontraba en perfecto estado. Por mi mente, sólo habían 'No la abras'. Pero en mi corazón, quería saberlo todo.

Así que la abrí.

"Querida Violet.

Al habla Shawn, o más bien, al escrito. Soy yo. Sé que no quieres saber nada de mí, que me debes odiar. Y sinceramente, deberías. Soy un asco de persona. Te herí, te golpeé, te maltraté. ¿Cómo es que puedo seguir vivo? Me pregunto miles de cosas así día a día.

Envidio a Nate, que te puede tener a diario. Pero él te ama. Yo lo sé. Hace todo lo que yo no hice en tres años. Te merecías a alguien como él, y no sabes lo feliz que estoy porque estés con él. No sé si ya es tu novio o pronto. Pero puedo notar que te ama.

Pero bueno, quería explicarte todo.

Todo comenzó cuando tenía ocho años. Veía a mis tíos discutir. Mi tía le hacía caso en todo a mi tío, y nunca entendía porqué. Hasta que un día, noté que él la golpeó en la mejilla. Creí que era genial, porque ella le haría caso en todo, creía que mi tío era poderoso, y yo también quería serlo, como los superhéroes de las historietas. Pero nunca entendí la diferencia entre salvar a la gente y dañarla.

Todo cambió cuando me quitaron a mi dulce y pequeña Aaliyah. Sufría al igual que tú. Y siguió igual. Hasta que murió. Nunca quise dañarte. No quise someterte a cosas como las que cometí. Pero aún así lo hice, creyendo que el hombre teniendo el poder sobre la mujer era como las ñ relaciones funcionaban. No era ni es así. Y por eso lo siento.

Lo siento mucho, Vi.

Nunca debimos estar juntos. No tenías que soportar todo eso. Y espero pagar el precio algún día.

Vive feliz y vive amada.

Con amor, Shawn."

Sollocé. Recordar aquel momento de mi vida me ponía triste e imponente. Me preguntaba porqué fui tan tonta.

Pero no sabía que al final de todo, habría una puerta iluminada, que me llevaría al mismo país de las maravillas.

Who Says; Shawn MendesWhere stories live. Discover now