Capítulo 3

5.3K 886 475
                                    

¿Celos?

HoSeok se encontraba en la universidad, era de tarde-noche el cielo estaba pintado con los colores del atardecer. Realmente era una hermosa vista desde su salón, la mayoría de veces el de mediana estatura no ponía atención gracias a ésta.

—Veo que estás soñando despierto de nuevo, Jung.

Dijo su profesor con el ceño fruncido y los brazos cruzados, el rostro del pelirrojo se tiñó de rojo mientras negaba y se disculpaba un millón de veces. Cuando el profesor se fue, el más chico suspiró y recostó su cabeza en el pupitre, estaba cansado, su ritmo de vida seguía siendo ajetreada, y más desde que Jimin no paraba de llamarle junto con Jungkook. HoSeok no les había contestado desde el día de la fiesta. Sabía que no era la culpa de sus dos menores, sin embargo, necesitaba estar solo, necesitaba regresar a la estabilidad, no quería sumirse de nuevo en la depresión como hacía una semana.

—¿Qué debería de hacer? —se preguntó a sí mismo mientras tiraba suavemente de su propio pelo, le molestaba el hecho de que su vida no podía componerse, que todo seguía siendo un caos total. Ni siquiera en su departamento podía estar tranquilo ¿por qué? Por los gemidos que provenían del departamento de su no deseado vecino, TaeHyung. Ahora sabía que ese hombre se revolcaba con cualquier cosa que se moviese, aunque, principalmente, escuchaba a mujeres, sólo una vez escuchó a un chico— Vaya ninfómano —pensó en voz alta mientras hacía un par de garabatos en su libreta.

—¡HoSeok!

En ese momento el chico alzó su cabeza un tanto confundido, en cuanto su mirada se encontró con la de Jimin suspiró y se tapó completamente, no deseaba hablar con él, sabía que sólo lo invitaría a más fiestas.

—¡Yah! ¡No nos ignores! —exclamó el más bajo mientras movía bruscamente los hombros del pelirrojo que fingía estar dormido— Ya te he pedido mil veces perdón ¿qué más debo de hacer, hyung?

—Jiminie, no estoy de humor, sé que diario me hablas para invitarme a fiestas, pero en serio no quiero eso.

—Eso me dolió —dijo Jimin serio. En ese momento HoSeok alzó la vista rápidamente para pedir disculpas, sin embargo, se encontró con una ligera sonrisa— Bueno, por lo menos aún te preocupa que me hagas enojar.

—Idiota —replicó HoSeok riendo un poco para después abrazar con fuerza a su querido amigo provocando que éste se estampara con el pupitre.

—¡Me vas a partir en dos! —exclamó Jimin tratando de separarse— Y no de la buena manera —bromeó el chico provocando que HoSeok se separara asqueado.

—¿Es en serio Park?

—Se que esas cosas te asquean, era mi única manera de sobrevivir —se defendió el de pelo rubio encogiendo los hombros con una divertida sonrisa.

HoSeok simplemente río levemente y comenzó a platicar con su amigo tranquilamente, poco después ambos chicos se distrajeron por los cuchicheos nada discretos de sus compañeras.

—¿Ya lo escucharon? Hay un chico demasiado guapo en la universidad que vendrá a competir en tenis— chilló una de las chicas emocionada, Jimin y HoSeok simplemente las veían emocionarse, le sorprendía la manera en la que conseguían información, incluso podían presumir que eran mejores que el mismo FBI

—¿En serio es tan atractivo nuestro contrincante? —preguntó Jimin con un tono burlón mientras las veía, las chicas en ese momento asintieron frenéticamente, en serio parecían estar coordinadas en todo— Bueno, esperemos que no sean tan buenos jugando —comentó el más bajo riendo un poco, en ese momento las chicas tomaron una actitud leal hacia su escuela y comenzaron a decir que no importaba la belleza. Claro que sus palabras no eran sinceras, todas ellas sólo veían los partidos de tenis para observar el perfecto cuerpo de los jugadores—. Y tú, tienes que venir a vernos jugar —sentenció Jimin señalando a HoSeok.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now