Capítulo 5

5K 793 361
                                    

¿Quién es Kim TaeHyung?

Cuando HoSeok despertó se encontraba en su cama. Conforme sus sentidos se iban despertando las imágenes del día anterior regresaban a su cabeza. Un color rojo se apoderó de su rostro entero cuando el recuerdo de lo que TaeHyung le había intentado hacer se apareció en su cabeza. En cuanto lo procesó se levantó corriendo hacia el baño para observarse en el espejo, quería cerciorarse de que no había nada extraño. Sin embargo, el ver que traía la ropa del día anterior lo calmó, tal parecía que, así como se acurrucó en el pecho de su contrario, así fue como despertó. No entendía porque todo lo que recordaba era borroso ¿había bebido el día anterior? No, de eso estaba seguro. La escena de sus piernas flaqueando de la nada le extrañaba demasiado ¿lo había drogado?

Se la pasó los siguientes minutos observándose al espejo esperando alguna respuesta, como si su reflejo fuese a tomar vida y le fuera a decir "Sí, él te drogó". Sin embargo, esa respuesta jamás llegó obviamente. "Te estás volviendo loco, Jung" dijo su mente mientras masajeaba su cien lentamente más que frustrado.

Poco después se metió a bañar suspirando aliviado, a pesar de todo su cuestionamiento, le alegraba que no hubiese hecho nada pasado de nivel con TaeHyung, aunque le sorprendía que aquel chico no hubiese intentado nada con él dormido.

Tal vez, solo tal vez ese hombre no era tan maleducado como pensaba.

Al terminar de ducharse se cambió por un suéter holgado blanco con rayas negras y unos jeans no muy ajustados rotos de las rodillas. Iba a ir a pasear un rato, necesitaba despejarse, por lo que no les diría a sus amigos que lo acompañaran, sabía que estar con ellos era todo menos relajarse.

El pelirrojo se dirigió a la cocina tranquilamente, estaba demasiado concentrado en lo que se prepararía de desayuno que no se dio cuenta de que había un hombre observándolo desde el sofá.

—Al fin despertaste— dijo una grave voz provocando que HoSeok saltara como un resorte—. Eres demasiado tierno cuando te asustas ¿lo sabías?

—¿Q-Qué haces aquí, TaeHyung?

—Pues, por si no lo recuerdas ayer...

—¡Ya sé lo que pasó ayer! —exclamó HoSeok ruborizado por las palabras ajenas— Lo que estoy preguntando es por qué sigues aquí.

—Bueno, lindo, sigo aquí porque me fascina la decoración—respondió un sarcástico TaeHyung— Simplemente sigo aquí porque sí.

—Vaya justificación —comentó HoSeok molesto mientras se recargaba en el marco de la puerta de la cocina— Largo de aquí.

—Vaya que eres todo un caso HoSeok, ayer estabas aferrado a mí, rogándome porque no me fuera, y ahora me odias, supongo que esa es tu manera de decir que me amas —respondió el castaño con una divertida sonrisa.

—¿Yo amarte? Ni siquiera en tus sueños.

—En los míos hago más que amarte, lindo —respondió TaeHyung con una sonrisa ladina cargada de deseo. Un color carmín se apoderó del rostro entero de HoSeok, sabía lo pervertido y descarado que era su vecino, incluso tenía una imagen mental de lo que ese peli-plateado podría estar pensando— ¿Acaso estás imaginando lo que yo, princesa?

—¡CLARO QUE NO!

—Ese rubor dice otra cosa, lindo.

—¡Ya, largo de aquí! —exclamó HoSeok tomando a TaeHyung del brazo para que se levantara, una vez que lo hizo lo empujó hasta la entrada sacándolo. Cuando el petirrojo cerró la puerta TaeHyung comenzó a reír llamando aún la atención de los vecinos que se encontraban en el pasillo.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now