Capítulo 20

3.7K 583 97
                                    


¿El amor puede ser el peor dolor?

Ahora HoSeok y TaeHyung se encontraban frente a una plaza, esperaban a los dos amigos del pelirrojo. La gente que pasaba cerca de ellos los veía, finalmente el peli-plateado había decidido abrazar al pelirrojo por la espalda; quería demostrar que aquel angelical chico era de su propiedad.

—TaeHyung... ¿por qué estás tan empalagoso? —preguntó HoSeok avergonzado intentando ver hacia alguna otra parte.

—Sólo quiero abrazar a mi novio ¿acaso eso está mal? —murmuró el más alto pasando su rostro por el cuello contrario aspirando aquel aroma que tanto adoraba

El silencio de HoSeok más su rubor hicieron sonreír a su novio, quien simplemente se mecía un poco mientras lo abrazaba. La relación que tenían ahora era demasiado diferente a comparación de meses atrás, cuando el bermejo era completamente hostil con el más alto.

—Eres un idiota —concluyó HoSeok.

Pasaron los minutos y ninguno de los dos amigos del pelirrojo llegaban, la pareja que se encontraba allí ahora estaba algo impaciente, se preguntaban por qué aquel par no llegaba.

—¿Les dijiste que era una cita doble? —preguntó el peli-plateado.

—Claro que no, si lo dijera ninguno de los dos vendría —se quejó HoSeok dándole un suave golpe a TaeHyung—, además, esos dos siempre tardan —mintió el bermejo.

—Sí claro, no creo que ellos se tarden mucho...

—¡Perdón por llegar tarde hyung! —dijo Jimin acercándose a su mayor— Mi alarma no sonó y...

Antes de que el chico pudiera hablar sus ojos se posaron en el que acababa de llegar con el pelo algo revuelto; ambos se contemplaron un par de segundos sin saber qué decir exactamente. Las mejillas de Jimin comenzaron a incrementar su temperatura con cada segundo, la escena de él confesando su amor hacia su contrario se repetía cada vez que sus ojos se conectaban con su menor; sentía vergüenza, pero no estaba dispuesto a dejar que se creara una horrible incomodidad entre ambos; estaba dispuesto a dejar de lado el dolor del rechazo para mantener su hermosa amistad.

—Y me desperté tarde como cierto tonto que estoy viendo en estos momentos —logró decir Jimin con una aparentemente divertida sonrisa.

Jungkook sólo frunció el ceño y cruzó los brazos, los otros dos conocían perfectamente bien esa expresión, sabían lo que se avecinaba.

—Mi alarma sí sonó, es solamente que... al atrasarla me quedé dormido.

—¿Y eso es mejor? —preguntó Jimin cruzando los brazos igualmente. La otra pareja simplemente los contemplaba, era demasiado divertido observarlos pelear; para HoSeok esto significaba lo mucho que se apreciaban, finalmente siempre terminaban encontentándose después de cada pelea.

La discusión sin sentido de esos dos había comenzado; todo parecía seguir como siempre, sin embargo, el pelirrojo podía notar cierta tristeza o seriedad en Jimin, algo que no era para nada normal. Sabía que posiblemente estaba teniendo una crisis debajo de esa sonrisa.

—¿Ya terminaron? —preguntó HoSeok a ver a sus amigos volteados cruzando los brazos— Vamos chicos, ya tengo hambre —se quejó.

Jungkook y Jimin se voltearon a ver. El azabache buscaba respuestas a lo que había confesado el rubio, a pesar de que no fuera el tema de discusión, Jungkook había notado lo mismo que HoSeok. Jimin por otra parte deseaba mantener el ambiente como siempre, lo que menos quería era incomodar a todos con su drama romántico.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt