Capítulo 25

2.4K 489 44
                                    



TaeHyung estaba frente a la universidad de HoSeok, había decidido sorprenderlo ese día. Le cocinaría y le haría una cena romántica ¿por qué no simplemente lo llevaba a un restaurante? Bueno, él pensaba que era más significativo el cenar en su hogar, solos, tranquilos. Además, iba a proponerle que vivieran juntos ahora en un departamento que había encontrado, era sumamente hermoso y perfecto para ambos, ya solo faltaba firmar el contrato. Verdaderamente TaeHyung planeaba comenzar su vida con HoSeok solamente, incluso se sentía como una persona normal. De alguna manera lo era.

—Oh, TaeHyung —dijo Jimin al ver a su contrario.

—Jimin, Jungkook —saludó TaeHyung tranquilamente.

—¿No te dijo Hobi que faltó? —preguntó Jimin

—Jimin, creo que si le hubiera dicho él no estaría aquí —dijo un burlón Jungkook mientras lo veía.

—Yah, déjame —se quejó Jimin dándole un suave golpe en el hombro—, eres un tonto, Jungkook.

—Así me amas.

TaeHyung sacó inmediatamente su celular para marcarle a HoSeok, se sentía nervioso y más por lo que había pasado hacía poco, sabía que alguien estaba detrás de su novio y no planeaba dejar que le hicieran nada.

La llamada fue mandada a buzón poco después de que le marcó, algo que definitivamente le había puesto mucho más nervioso, ahora comenzaba a pensar en todo o que podía haberle pasado, sabía que HoSeok podía ser muy despistado.

—¿No te dijo a dónde iría? —le preguntó TaeHyung a Jimin, éste simplemente negó un par de veces y momentos después ambos dirigieron su mirada a Jungkook.

—Jungkook...

—Tú sabes dónde está ¿cierto? —preguntó rápidamente TaeHyung acercándose al castaño quien desvió la mirada— Dímelo, Jungkook, por favor —el peli-plateado lo tomó de los hombros con fuerza.

—Bleu Lune, fue al bar Bleu Lune —respondió Jungkook bajando la mirada—, él sabía que te pondrías así...me pidió que no te lo dijera, pero, sé que eres el único a quien escuchará, dijo que quiere descubrir al asesino.

—¡¿Y por qué no fuiste con él?! —exclamó el íncubo tomando ahora el cuello de la camisa ajena— ¿¡Por qué lo dejaste ir solo?!

—HoSeok me pidió que no lo siguiera...él...

—¿Y desde cuando eres tan obediente a lo que él te dice, eh?

—Siempre he sido obediente con él, jamás me ha gustado obligarlo a nada como tú —escupió Jungkook quitándose las manos de TaeHyung de encima—. Y deberías de ir a buscarlo en lugar de estar perdiendo el tiempo aquí.

TaeHyung gruñó y en ese instante se dio la vuelta para echarse a correr, tenía que llegara a HoSeok lo antes posible, sabía que su carácter impulsivo solo empeoraría la situación.

—¡Tenemos que ir también! —dijo Jimin rápidamente. Antes de que él pudiera comenzar a correr Jungkook lo abrazó por la espalda sorprendiéndolo— J-Jungkook, en serio tenemos que ir a ayudarlo ¡vamos! —se soltó del agarre del castaño y comenzó a correr detrás de TaeHyung, Jungkook suspiró y terminó por correr detrás de Jimin.

HoSeok se encontraba frente a la entrada de aquel bar, por suerte era de entrada libre y no tendría que "seducir" a algún guardia. Se adentró poco después de estar pensando un poco afuera y contempló el ambiente, todo se veía relativamente tranquilo, la mayoría de las personas se encontraban sentadas como era de esperarse. La música de fondo era Call Out my Name, a decir verdad, el ambiente le remitía demasiado a los íncubos, probablemente era porque ya los conocía o sabía de su existencia.

Poco después de ingresar se sentó en la barra y contempló a la gente que había allí, el mayor problema que había era que todos coqueteaban con todos, verdaderamente le sorprendía, tal vez el asesino era mucho más astuto de lo que imaginaba.

—Disculpe, el hombre de la mesa de allá le envió una bebida.

—Oh, gracias —dijo HoSeok volteando a ver a la persona que le envió la bebida, éste le guiñó el ojo por lo que se sonrojó ligeramente y observó su vaso, no confiaba, sabía que jamás debía de beber algo que alguien le enviaba y mucho menos en su situación.

Suspiró e hizo el vaso de lado, ahora tenía un sospechoso, aunque, parecía demasiado normal, no era una persona que destacara mucho. No tenía una belleza tan impresionante como la de TaeHyung la primera vez que lo conoció. Tal vez por eso quedaba descartado ahora.

TaeHyung, HoSeok comenzó a pensar en él, sabía que ese chico se volvería loco en cuanto descubriera que no estaba en la escuela, y mucho más por no haberle contestado, pero, quería hacer eso solo, quería ser de ayuda y sabía que con su novio cerca jamás lo lograría.

Un par de horas después se rindió y salió del bar, tal vez luego regresaría con TaeHyung, probablemente él podría reconocer al íncubo rápidamente. Sí, tal vez después de todo tendría que pedirle ayuda a ese chico que lo traía tan loco. Por lo que en ese momento sacó su celular para marcarle. Esperó un poco en la línea.

¡¿Dónde demonios estás HoSeok?!

—E-Estoy por una tienda cerca de un bar que se llama Bleu Lune...

No te muevas de allí, en seguida voy ¿entendiste? NO TE MUEVAS

TaeHyung...

¿Qué pasa?

Perdón y...te am-

En ese momento alguien llegó por la espalda de HoSeok y cubrió su boca y nariz con un pañuelo algo que comenzó a hacerlo sentir mareado y que viera borroso.

—Tae...Hyung...

—¡HOSEOK!


↯ ↯ ↯ 

Perdón por no actualizar;;; y perdón porque fue tan corto;;;;; mi inspiración ha estado horrible y bueno;;;;; no quiero que acabe(?) No quiero irme señor Stark :'v halp sdnsakjda intentaré escribir, en serio lo intentaré ;u;<3

los amooooooo

Hard to Seduce ❃ VHOPEOù les histoires vivent. Découvrez maintenant