Capítulo 9

4.1K 717 235
                                    

Recordando y Planeando

Había pasado una semana desde el incidente del karaoke. HoSeok no había puesto atención en absoluto a su vecino, ni siquiera se molestaba en contestarle los saludos. Esto sorprendía un poco a TaeHyung, sin embargo, sabía que el haber dejado que la calentura lo consumiera había sido el peor error que cometió. Esto lo había regresado al punto de inicio.

—Verdaderamente mandaste a la mierda todo el esfuerzo por tener un poco de su confianza —comentó un pensativo NamJoon mientras comían—, tienes que aguantar tus hormonas TaeHyung, piensa con la cabeza de arriba cuando se trate de HoSeok. No creo que haya manera de que puedas tenerlo.

—Siempre hay una manera Nam, créeme —dijo TaeHyung, sonaba desesperado y algo nervioso. Sabía que la única manera de conquistar a HoSeok era dando in giro de ciento ochenta grados, necesitaba ser un TaeHyung completamente diferente.

"¿Cómo demonios lo haré?" se preguntaba a sí mismo mientras jugaba con la cuchara que tenía en su mano. Sabía que la abstinencia era su perdición, pero si deseaba tanto a ese pelirrojo tenía que hacerlo.

Por otro lado, se encontraban HoSeok y Jungkook caminando hacia un parque. El castaño había invitado al más grande a salir un par de veces después del karaoke. Jungkook ahora planeaba dar el paso que jamás se atrevió a dar, siempre se había tratado de convencer de que el petirrojo sólo era un buen amigo, alguien a quien quería mucho y jamás desearía como pareja. Pero sus sentimientos siempre lo traicionaban, siempre le gritaban que deseaba más que una amistad con el hermoso y sonriente chico, sin embargo, él no deseaba perder esa valiosa amistad.

Ahora era diferente, él intentaría tener una relación con su amado HoSeok. Daría su máximo esfuerzo por enamorar a ese inalcanzable pelirrojo. Y también quería descubrir si sus sentimientos eran amor y no amistad, porque él sabía que ambos podían confundirse, tanto la amistad con el amor como el amor con amistad. Esa era la razón por la que iría lento, no se aceleraría, simplemente dejaría que los sentimientos fluyeran.

HoSeok pensaba de la misma manera, pensaba en ver qué sentimientos podían florecer hacia el castaño que estaba a su lado. Los dos platicaban sobre la universidad, finalmente se encontraban en ese nivel, la diferencia era que Jungkook apenas iba en su primer año, mientras que HoSeok ya estaba en su último. Además, HoSeok estudiaba administración y Jungkook diseño de interiores.

—Hyung ¿alguna vez te has enamorado? —preguntó Jungkook, sabía que HoSeok había sido novio de YoonGi, sin embargo, siempre podía haber una posibilidad de que ese no hubiera sido un enamoramiento. O eso pensaba el más joven.

—Buena pregunta Jungkookie —dijo HoSeok riendo un poco. Desvió su mirada al cielo y comenzó a pensar ¿realmente se había enamorado alguna vez? De repente llegó una persona a su mente, sí, había estado enamorado pero había sido hacía demasiado tiempo ya—, sí, alguna vez estuve enamorado de Jimin —contestó tranquilamente ocasionando que Jungkook se sorprendiera—, tenía unos diez años cuando me enamoré de él, realmente lo quería demasiado y me encantaba su manera de ser. Y aún lo quiero, pero, ya no de esa manera.

—Woah, jamás lo noté, a decir verdad —dijo Jungkook pensativo tratando de hacer memoria de su infancia. Se conocían de toda la vida y le sorprendía el no haberse percatado de ese hecho. Aunque no era de sorprenderse, Jungkook cuando era más chico no tenía ni el más mínimo interés en el amor, lo único que le interesaba era jugar con sus amados mayores. Fue hasta que entró a la adolescencia que comenzó a surgir la idea del amor en su mente. Se había interesado en miles de personas, no iba a mentir, sin embargo, de todas ellas HoSeok era quien lo había cautivado por completo.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now