Capítulo 7

4.2K 744 253
                                    

Karaoke

Era medio día y TaeHyung ya había llegado al hotel donde trabajaba HoSeok, el petirrojo se quedó sin palabras, realmente le había sorprendido la puntualidad de su vecino.

—¿Esperaste mucho? —preguntó un avergonzado HoSeok viendo a TaeHyung.

—No, no, de hecho, acabo de llegar —respondió el peli-plateado, todo aquello era tan extraño, ni siquiera TaeHyung se hubiera imaginado siendo así con una de sus presas— Bueno ¿vamos?

—Oh, espera, ya que era una comida amistosa creí que...bueno, sería bueno invitar a Jimin y a Jungkookie.

—No hay problema —respondió tranquilamente TaeHyung con una amable sonrisa. No podía ser cierto, eso era lo que se repetía HoSeok, no podía ser que su vecino de ser un patán pervertido cambiara a un amable y tierno chico, algo tramaba, estaba seguro de ello y le aterraba—, creo que son buenas personas.

—Lo son —respondió HoSeok sonriendo alegre.

Bastaron unos minutos para que llegaran los otros dos chicos, una vez que se reunieron y se saludaron caminaron hacia un parque para hablar un poco entre todos, no habían planeado nada y TaeHyung sólo tenía las intenciones de llevar a HoSeok a un restaurante para conversar y convencer al pelirrojo de que era la mejor opción de cita y novio que tenía. Sin embargo, mientras caminaban el peli-plateado tuvo una idea.

—¿Qué tal si vamos a un parque de diversiones?

—¡Suena genial! —respondieron Jimin y Jungkook con emoción, la cual no duró mucho en cuanto recordaron que el lugar que HoSeok odiaba con toda su alma era ese, no soportaba la idea de subirse a todos esos juegos tan peligrosos.

—Está bien supongo —dijo HoSeok tratando de sonar lo más tranquilo de universo, sin embargo, por dentro estaba muriendo de nervios, no deseaba ir a ese terrorífico lugar con el chico más raro del universo.

—Bueno, entonces ya está, será mejor que nos apresuremos.

TaeHyung tomó la mano de HoSeok y siguió caminando, Jungkook y Jimin se encontraban nerviosos, no tenían ni la menor idea de cómo evitar la tragedia de ir al parque de diversiones.

—¡Tal vez sería mejor ir a un karaoke! —propuso Jimin— El parque de diversiones va a estar completamente lleno y no podremos subirnos a nada.

—¡Exacto! —coincidió Jungkook— Creo que nos divertiremos más en un karaoke.

—Tienen razón, creo que es mejor un karaoke —dijo HoSeok con una ligera y nerviosa sonrisa—, no me gusta esperar mil horas en una fila por un tonto juego.

—Entonces vamos —dijo TaeHyung entre ligeras risas—, supongo que te dan miedo los juegos mecánicos, pero tranquilo, es normal —comentó el peli-plateado con diversión.

—Los odio —respondió HoSeok provocando un par de risas al grupo.

En el trayecto no hablaron mucho, TaeHyung sólo se dedicaba a observar a HoSeok, intentaba descifrar la manera en la que podría conquistar a ese petirrojo, era como un cubo Rubik. Desde el inicio sabía que ese chico era fanático de las historias de clichés amorosos, en el punto donde casi tenía tatuado en la frente "soy un fanático de Crepúsculo y Mi Novio es un Zombie" por lo que imaginó que conquistarlo sería lo más fácil del universo. Que en un abrir y cerrar de ojos aquel petirrojo tendría sus piernas abiertas para él y que cada noche escucharía sus gemidos pidiendo por más. Pero, la vida le dio una no tan grata sorpresa, ese chico era difícil, más difícil que cualquier otro que había conocido. Inclusive apenas llevaba un mes allí y ya había perdido la cuenta de cuántas mujeres habían pasado por su cama. Y esto podía confirmarlo HoSeok e incluso el piso entero del edificio. Muchas personas se habían quejado al inicio, sin embargo, terminaron por rendirse ya que jamás les hizo caso el peli-plateado.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now