Capítulo 23

3.2K 543 165
                                    


Prueba

«¿Estás seguro de que ese íncubo te ama?»

—¿Estás bien hyung?

En ese momento HoSeok regresó a la realidad, esa pregunta se había mantenido en su cabeza todo ese tiempo. Y todo ese tiempo se había negado a las peticiones de TaeHyung. Había estado en abstinencia desde hacía un mes, y su cuerpo comenzaba a resentirlo por el contrario, no podía imaginarse como estaba TaeHyung por ello también. Pero tenía miedo, demasiado miedo «¿y si realmente no me ama?» se preguntaba a sí mismo frecuentemente.

—Sí, estoy bien, solo...solo tengo un resfriado —respondió el pelirrojo mientras tomaba un poco de comida en su tenedor.

—¿Estás seguro, pequeño?

—Sí, ayer dejé mi ventana abierta y me terminé congelando —río levemente mientras comía.

—Bueno, bueno, después me encargaré de decirle a TaeHyung de que se asegure de que comas bien, que por cierto no lo he visto últimamente.

—Él ha tenido demasiados proyectos —mintió HoSeok riendo un tanto triste.

—Oh, ya veo...salúdalo por mi pequeño.

Horas después el bermejo salió de la universidad, mientras caminaba por la calle sentía como le faltaba energía, pero lo más importante era que su corazón dolía demasiado.

—¿Hyung? —aquella era la voz de Jungkook— ¿qué pasa? —preguntó preocupado acercándose a él.

—Nada Kookie —dijo con una forzada sonrisa—, todo...todo está bien —murmuró.

—¡Hyung!

Eso fue lo último que HoSeok escuchó antes de desplomarse en los brazos contrarios. Cuando el bermejo abrió los ojos estaba en la cama de su habitación, seguía sintiéndose horriblemente mal, incluso podía imaginar que tenía fiebre.

—Al fin despertaste hyung —dijo Jungkook preocupado mientras se sentaba en el borde de la cama—, tengo que llevarte al hospital, no te ves nada bien.

—No Kookie...no te preocupes...—

«No es algo que puedan resolver ellos.» pensó el pelirrojo

—Está bien...ya me tengo que ir, tengo que terminar una tarea para mañana —dijo Jungkook un tanto preocupado—, aunque podría hacerla aquí...

—No te preocupes Kookie, estaré bien, seguramente durmiendo se me pasará —dijo HoSeok con una ligera sonrisa.

Jungkook accedió al final despidiéndose del mayor. Poco después suspiró y cerró los ojos, realmente se sentía mal, no quería moverse en absoluto.

"Puede que ese íncubo sólo esté jugando contigo, finalmente, jamás te ha dicho que te ama sin necesidad de tener sexo ¿verdad?"

En ese momento la puerta del departamento se abrió y HoSeok pudo ver a TaeHyung entrar con dificultad. La mirada de ambos se encontró y en cuestión de milisegundos el bermejo se levantó con la poca energía que tenía para cerrar la puerta de su habitación rápidamente.

—HoSeok...¿qué pasa? —preguntó el peli-plateado más que exhausto al otro lado de la puerta— HoSeok...

El pelirrojo sentado apoyando su cabeza en la puerta, estaba igual de pálido y débil que el peli-plateado, si no se apresuraban podrían morir ambos.

—TaeHyung... —contestó HoSeok arrastrando las palabras— ¿tú me amas? —preguntó el pelirrojo mientras observaba el techo perdido. No hubo ninguna respuesta por parte del peli-plateado. El pelirrojo sonrió triste y dejó salir un par de lágrimas de sus ojos, ahora lo sabía, se había enamorado de manera inconsciente de aquel hombre ¿cómo lo sabía? El no tener ninguna respuesta por parte de TaeHyung le había provocado un fuerte dolor en el pecho, como la vez en la que encontró a YoonGi con otro hombre— Lo sabía —sollozó HoSeok mientras observaba el techo—, siempre me he enamorado de...de las personas que jamás me podrán amar tanto como yo a ellos...

Hard to Seduce ❃ VHOPEOnde histórias criam vida. Descubra agora