Capítulo 28

2.6K 492 71
                                    

Salvation

En cuanto se escondió debajo de la cama escuchó que alguien tocó la puerta principal, en ese preciso instante tuvo la necesidad de correr hasta el lugar del que provenía el sonido, pero eso lo comprometería demasiado, sabía que Jin lo atraparía si lo hacía.

—¿Quién es? —escuchó la "serena" voz de Jin

—Ábreme, SeokJin —esa era la voz de TaeHyung, algo que hizo que HoSeok se sintiera aliviado—, sé que lo tienes aquí, dámelo en este instante.

—No sé de qué me hablas TaeHyungie, solo estamos Nam y yo aquí.

—No te quieras hacer el chistoso conmigo Jin, ábreme y te prometo que no les haré nada a ti ni a NamJoon, incluso dejaré pasar todo este maldito suceso.

—¿Por qué quieres tanto a ese jodido humano?

—No le digas así a HoSeok —dijo un molesto TaeHyung.

—Eso es lo que es TaeTae, un simple y estúpido humano. Un ser tan primitivo que se deja engañar fácilmente.

—HoSeok no es así...él...

—"Es diferente" —imitó Jin— No me salgas con esas idioteces TaeHyung, eres más inteligente que eso. Ambos sabemos que extrañas acostarte con cualquier humano. Deseas volver a humillarlos, lo sé.

—No, ahora el único humano que me interesa es HoSeok, ya no quiero seguir así...

—¡¿POR QUÉ?!

—Porque lo amo Jin...así como tú has amado a NamJoon todo este tiempo.

—Es diferente...

—¡Claro que no lo es! ¿No lo ves? Amo locamente a HoSeok, en verdad lo amo, quiero estar el resto de mi existencia con él y...

—¡HOSEOK NO SERÁ PARA SIEMPRE! —interrumpió Jin soltando miles de lágrimas más— Así como NamJoon...ellos no son eternos como nosotros —sollozó el castaño tocando su pecho apretando su camisa—, no quiero que sufras el dolor de perderlos...quiero protegerte...

—¡¿Y no pensaste que esa era mi decisión?! —se escuchó un golpe fuerte en la puerta.

—¡DECIDIRÍAS LO MISMO QUE YO! Y no te lo permitiré... ¡NO TE LO PERMITIRÉ!

En ese momento se escucharon los pasos apresurados de Jin por toda la casa. HoSeok entró en pánico en esos momentos rezando porque el íncubo no lo encontrara. Pero, por más que lo hiciera sabía que terminaría encontrándolo, lo sabía perfectamente bien.

—¡AQUÍ ESTÁS!

Lo siguiente que HoSeok supo fue que su cuerpo fue arrastrado bruscamente hacia afuera de la cama. Pronto vio un cuchillo aproximándose a su cabeza por lo que lo detuvo instantáneamente con ambas manos temblando por la fuerza que tenía aquel hombre quien no dejaba de llorar como él.

—No hagas esto Jin —rogó HoSeok entre lágrimas—, por favor —sollozó el pelirrojo intentando alejar aquel cuchillo de su cuello.

—Sólo harás sufrir a mi hermoso TaeHyung, no puedo permitirte eso.

—¡SEOKJIN!

En ese instante Jin fue jalado bruscamente, el cuchillo cayó al igual que el dueño de éste. Ahora TaeHyung estaba sobre el castaño sosteniéndolo por el cuello.

—Sal de aquí HoSeok —dijo el peli-plateado, en cuanto escuchó los pasos apresurados de HoSeok suspiró aliviado— Por favor detente Jin, sabes que no quiero hacerte esto —dijo TaeHyung con tristeza.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now