Capítulo 19

4K 617 138
                                    

Enamorados sin darse cuenta.

           

HoSeok estaba en su departamento tranquilamente cocinando cuando de repente le llegó un mensaje de Jimin, lo sabía por el tono que le había puesto.

Jiminie: Hyung...le dije a Jungkook lo que siento...

Esto hizo que el pelirrojo se sorprendiera, por lo que dejó la pala con la que estaba batiendo la masa para las galletas y tomara el celular en sus manos, antes de que pudiera abrir el mensaje de Jimin llegó otro mensaje a su celular, ahora era de Jungkook.

Jungkookie: Hyung, le gusto a Jimin...

El pelirrojo en ese momento comenzó a sentirse nervioso y a odiar un poco el hecho de ser el mejor amigo de esos dos pequeños chicos. HoSeok suspiró y vio los dos chats inseguro de a quién contestarle primero. Suspiró algo frustrado por lo que le estaba pasando en esos momentos.

—¿Y si no le contesto a ninguno? —se dijo a si mismo observando el techo— Sí, creo que eso haré, no le contestaré a ninguno.

—¿A quién no le quieres contestar, bebé? —preguntó TaeHyung mientras abrazaba a HoSeok por la espalda, el pelirrojo se sonrojó a más no poder y le dio un codazo al íncubo con una molesta sonrisa— Amor~ ¿aún no me perdonas por lo de anoche? —preguntó un "triste" TaeHyung volviendo a abrazar al pelirrojo por la espalda.

—Sabes que no soy un sadomasoquista idiota —dijo HoSeok más que furioso dejando el celular en el mueble de la cocina.

—Pero sólo te até a la cama y te di un par de nalgadas, cielo~

En el instante en el que HoSeok se dio la vuelta para quedar frente a frente al peli-plateado apretó con fuerza su entrepierna. El más alto se quejó y vio al más bajo suplicando clemencia.

—Piri sili ti ití i li cimi —imitó HoSeok con una alegre y macabra sonrisa—, deberías de saber perfectamente bien que odio las nalgadas amorcito —prosiguió el pelirrojo—, así que por favor, no te atrevas a volver a hacerme algo así ¿está bien? Cariño.

—Te ves jodidamente sexy cuando te enojas —logró articular TaeHyung. En ese instante el rostro de HoSeok se pintó del mismo color que su cabello.

—¡Eres un idio...

En el momento en el que el pelirrojo soltó a TaeHyung éste aprovechó para levantarlo y llevarlo a la sala. Una vez allí lo lanzó a uno de los sofás y se posicionó sobre él. HoSeok intentó quitárselo de encima, sin embargo, lo único que logró fue ser inmovillizado por el peli-plateado.

—Suéltame TaeHyung, ahora —dijo el pelirrojo con un fuerte rubor en sus mejillas, odiaba su cuerpo en esos instantes, ahora comprendía porque el peli-plateado decía que con el dichoso contrario sus deseos sexuales incrementarían de manera drástica.

—¿En serio quieres que te suelte, HoSeokie?~ —preguntó TaeHyung con una ladina sonrisa mientras acariciaba el sensible cuerpo del pelirrojo— Creo que tu cuerpo dice otra cosa, cariño —murmuró el peli-plateado acercando sus labios al cuello de HoSeok—, creo que dice que lo tome de nuevo —dijo el íncubo dejando salir una divertida risa mientras lamía y mordía un poco el cuello de HoSeok.

—TaeHyung~ —murmuró HoSeok mordiendo su labio inferior, definitivamente ese peli-plateado podía hacerle olvidar cualquier cosa con sus besos y caricias.

—¿Aún quieres que me detenga?~

HoSeok negó al escucharlo. En cuanto TaeHyung observó aquello comenzó a desvestir lentamente al pelirrojo, le enternecía la manera en la que las mejillas del más chico tomaban mucho más color con cada prenda que quitaba. Pronto, el bermejo se encontró completamente desnudo. El peli-plateado pasó su mirada por todo el cuerpo ajeno deleitándose con aquel perfecto cuerpo, ese pelirrojo realmente le fascinaba en todos los aspectos posibles.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now