Capítulo 10

4.4K 711 232
                                    

Un cambio dolorosamente necesario

HoSeok, Jimin y Jungkook se encontraban exhaustos en el estudio, pronto tendrían una presentación importante, estarían en un auditorio más grande de lo usual. El pelirrojo se encontraba revisando su celular mientras estaba apoyado en el espejo, observaba con detalle la coreografía que querían hacer sus menores con él.

Mientras tanto, Jimin y Jungkook simplemente se dedicaban a contemplar a ese petirrojo, les resultaba demasiado tierna la expresión en el rostro del mayor. Sin embargo, uno de los chicos desvió su mirada hacia el otro, ahora Jimin contemplaba un poco a Jungkook sonriendo ligeramente. Le resultaba un tanto cómica la manera en la que ese castaño expiraba que amaba al pelirrojo.

—Realmente estás perdido por él ¿verdad? —preguntó Jimin un tanto burlesco. Jungkook simplemente sintió sus mejillas arder en ese mismo instante.

—Cállate hyung —dijo Jungkook tapando su rostro entre risas—, él ya lo sabe —soltó el castaño minutos después dejando salir un suspiro—, le confesé mis sentimientos hace poco.

Jimin le veía un tanto sorprendido, en ese momento imaginaba lo peor, se imaginaba al castaño siendo rechazado. Sin embargo, no era así, a pesar de que Jungkook y HoSeok jamás determinaron nada después de eso, el trato entre ambos había cambiado, salían y hablaban mucho más. Jimin no lo sabía, finalmente no les había preguntado nada, para el rubio todo se mantenía exactamente igual que antes.

—¿Y, qué te dijo? —preguntó Jimin con curiosidad

—No dijimos nada...aunque, creo que ahora es más atento conmigo, al igual que yo con él, creo que debo de proponerle que sea mi novio —dijo Jungkook un tanto pensativo.

—Si eso es lo que realmente deseas, hazlo Kookie —sonrió Jimin palmeando la espalda de su amigo mientras desviaba su mirada hacia HoSeok quien estaba regresando su celular a su maleta de nuevo.

—¡Sigamos chicos! —dijo HoSeok alegre mientras se acercaba a sus amigos. Los más jóvenes asintieron y se levantaron para seguir con su rutina.

Horas después HoSeok se quedó solo en el estudio de baile, Jungkook tenía una comida familiar y Jimin iba a ir a visitar a sus padres a Busan aprovechando que no tendría clases el lunes. HoSeok por otra parte, quería practicar un poco más aprovechando que no tenía tareas ni nada por el estilo. Quería disfrutar su día libre haciendo lo que más le encantaba.

Ahora se encontraba bailando "Finesse" tranquilamente, desde que había visto aquella coreografía había deseado sacarla, le gustaba el estilo de Bruno Mars al bailar. Al inicio había practicado los pasos de los chicos del vídeo tranquilamente, y al poco tiempo, sólo para divertirse comenzó a sacar los pasos de las chicas. Estaba tan sumido en la música que no se percató de que alguien entró a la sala contemplándolo atentamente. Sí, ahí se encontraba TaeHyung con una media sonrisa. Disfrutaba ver las caderas de HoSeok moverse de aquella manera. Pensamientos no muy puros le venían en esos momentos provocando que "algo" comenzara a hacerse presente entre sus piernas.

Cuando acabó la canción el pelirrojo sonrió satisfecho, ahora pensaba en sacar otra coreografía, tal vez "OMG" de Camila Cabello. Caminó con tranquilidad a su celular sin notar aún la presencia del peli-plateado, quien para no arruinar la "sorpresa" decidió seguirlo a un paso sigiloso. En cuanto el más alto estuvo detrás de HoSeok lo abrazó por la espalda y colocó su cabeza en el cuello contrario.

—¿Qué me bailarás ahora, HoSeokie? —murmuró TaeHyung con un tono de voz ronco.

HoSeok se congeló unos segundos, y posteriormente hizo lo posible para zafarse del agarre contrario sin lograrlo.

Hard to Seduce ❃ VHOPEUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum