Capítulo 4.

4.8K 870 532
                                    

"Déjate llevar."

Después de ese partido TaeHyung dejó de molestar a HoSeok, el pelirrojo se sentía sumamente feliz, tal vez al fin ese molesto ser lo iba a dejar en paz completa.

—¿Por qué estás tan feliz hyung? —preguntó Jungkook riendo un poco mientras lo veía

—Porque ya no tengo que lidiar con mi molesto vecino, al fin me dejó en paz.

—¿Tan mal vecino es TaeHyung? —preguntó Jungkook mientras guardaba sus cosas.

—Mal vecino le queda corto, en serio es desesperante, además narcisista —dijo HoSeok mientras se ponía su sudadera—. El día del partido realmente estaba molesto porque perdió.

—Yo creo que más bien tenía celos o algo así —comentó Jimin poniéndose su gorro—, sigo creyendo que lo traes loco, Hope —concluyó el más bajo alzando las cejas con diversión.

—Déjame en paz, no quiero tener nada que ver con ese estúpido hombre de nuevo.

—¿Y con esa boquita comes?

En ese momento los tres chicos se paralizaron y voltearon a ver hacia la entrada, allí se encontraba TaeHyung vestido de traje como de costumbre, había una ligera y socarrona sonrisa en sus labios, después de días de haber dejado en paz al bermejo, al fin el diabólico peli-plateado hacía su aparición, dejando a todos boquiabiertos como era de esperarse. Aquel hombre había dejado de molestar esos días porque le fascinaba jugar con sus víctimas, no podía evitarlo, estaba en su código genético, le encantaba retozar con los sentimientos ajenos. HoSeok frunció el ceño como respuesta ante dicho acontecimiento y tomó su mochila para cargarla, no pensaba estar más tiempo allí.

—¿Cómo supiste que aquí es donde ensayamos? —preguntó un frío HoSeok.

—Te seguí —respondió el de pelo casi plateado riendo un poco—. Eres demasiado despistado, lindo.

—No me llames lindo, idiota.

—Y tú no me llames idiota, lindo.

HoSeok estaba a nada de explotar en ese momento, ahora en su rostro se había formado el característico triángulo en sus labios. Jungkook y Jimin simplemente observaban sin decir nada, pensaban que si hablaban o se movían serían instantáneamente asesinados por cualquiera de los dos chicos que se encontraban allí, aunque la verdadera amenaza fuera el chico más sonriente de los cuatro.

—Sólo piérdete TaeHyung y déjame en paz —sentenció finalmente HoSeok mientras comenzaba a caminar hacia la entrada con las manos en las bolsas.

—¿Por qué debería? —preguntó el más alto poniéndose frente al pelirrojo impidiéndole el paso.

—¿Es en serio? Muévete.

—Creí que eras muy educado HoSeokie.

—¡Muévete idiota!

—Eso no es mejor que el simple muévete, lin-do.

En ese momento se escuchó una fuerte cachetada en todo el salón, Jimin y Jungkook quedaron perplejos ante aquel acontecimiento, no podían creer que HoSeok lo hubiese golpeado. Mientras tanto el pelirrojo veía más que molesto a TaeHyung quien estaba un poco sorprendido por lo que había pasado. Sin decir nada, el neurótico chico movió a TaeHyung de un empujón y salió del estudio, ahora solo reinaba el silencio entre la gente que quedaba allí. Poco después el de castaño dejó salir una sonora risa sorprendiendo y asustando aún más a los otros dos chicos.

—Creo que el golpe lo afectó un poco —murmuró Jimin sin dejar de ver a TaeHyung

—Sí, creo que sí —replicó Jungkook de la misma manera— Bueno, nosotros ya nos vamos, adiós TaeHyung —dijo el pelinegro riendo un poco mientras caminaba hacia la entrada junto con Jimin. En cuanto salieron se echaron a correr para alcanzar a HoSeok, quien se encontraba aun echando humo por las orejas.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now