Capítulo 12

4.5K 723 307
                                    

Revelaciones

El bermejo se encontraba viendo al peli-plateado con el ceño fruncido y los brazos cruzados, su mirada era de intenso odio y confusión. Ambos estaban sentados en la sala del departamento de TaeHyung. Ahora el más alto estaba saludable de nuevo, su piel había recobrado el color y su actitud era la usual.

—Entonces...eres un íncubo.

—Así es —respondió un sonriente TaeHyung mientras contemplaba a su contrario, el peli-plateado estaba conteniendo sus carcajadas, la expresión del petirrojo no tenía precio.

—Necesitas tener sexo, de lo contrario te mueres — dijo HoSeok pensando en lo estúpido que sonaba todo aquello. Su cerebro estaba comenzando a hacer un corto circuito.

—Tú mismo lo viste, la abstinencia no es nada bueno para mí —dijo TaeHyung entre risas cruzando sus brazos.

—Definitivamente tengo que haber enloquecido para haber aceptado escuchar a este idiota —murmuró HoSeok mientras masajeaba su cien tratando de mantener la calma. Seguía sin entrar en su cabeza el que su vecino fuese un "íncubo"

Horas antes

—Sé que esto sonará extraño pero...déjame follarte —murmuró TaeHyung con dificultad.

HoSeok empujó al peli-plateado instantáneamente provocando que éste cayera a su lado de manera estrepitosa. Igualmente, el pelirrojo se levantó más que enfadado, su vecino rebasaba todos los límites habidos y por haber, de eso estaba completamente seguro.

—No puedo creer que ni siquiera enfermo te controles —dijo un indignado HoSeok mientras se dirigía a la entrada—, muérete si quieres, pero no pienso acostarme contigo, no quiero que me contagies lo que sea que tengas y te esté matando —pronunció el bermejo molesto.

—No lo entiendes HoSeok, debo de...tener sexo para sobrevivir.

—¿Me quieres ver la cara de estúpido? —bufó HoSeok mientras se ponía sus tenis en la entrada. Antes de que pudiera levantarse TaeHyung lo abrazó por la espalda.

—Entonces ayúdame a marcarle a alguien, déjame demostrarte que es cierto —dijo un débil TaeHyung sosteniéndose como podía de HoSeok—, por favor HoSeok, no quiero morir de esta manera.

El bermejo lo vio con inseguridad, estaba en el dilema de creerle o no, sin embargo, bastaron unos minutos para que se rindiera suspirando sacando su celular. No podía creer lo que estaba a punto de hacer, se odiaba a sí mismo por no permitirse ser una mala persona.

—¿A quién quieres que le marque? Y, no me quedaré para ver qué hacen, escuchar ya es suficientemente molesto —bufó HoSeok provocando que TaeHyung riera un poco y asintiera igualmente.

—Sé que es algo difícil de procesar, imagino que descubrir que las leyendas urbanas existimos es algo que te deja en shock —dijo TaeHyung con una espléndida sonrisa. En contraste, HoSeok se encontraba con una expresión de molestia y asco.

—Entonces no eres un promiscuo, sólo...te alimentas de una manera muy asquerosa.

—No es asquerosa, es una manera muy placentera de obtener energía, créeme.

HoSeok suspiró y apoyó su cabeza sobre sus manos tratando de procesar toda la información que había adquirido. Seguía sin poder creer el "secreto" de su vecino. Aunque eso explicara demasiadas actitudes y la razón por la que el muchacho era saludable a pesar de meterse con todo el mundo, seguía siendo algo sorprendente.

—¿Los íncubos pueden tener SIDA? —preguntó HoSeok con cierta curiosidad.

—No, nosotros no podemos contraer ni transmitir ningún tipo de enfermedades —respondió el peli-plateado tratando de aguantar su risa de nuevo—, así que, tener sexo con íncubos es cien porciento seguro.

Hard to Seduce ❃ VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora