Capítulo 27

2.4K 484 239
                                    


HoSeok seguía viendo más que sorprendido a su atacante, quien solo tenía una burlona sonrisa en su rostro mientras cruzaba los brazos. De todas las personas jamás hubiera pensado que él sería el causante. Lo había conocido casi toda su vida, desde preparatoria lo había conocido. Él siempre había sido alguien que los había amado incondicionalmente, alguien que los guió toda la vida.

—¿Por qué? —dijo HoSeok con lágrimas en los ojos.

—¿Por qué hice todo esto? —respondió el castaño aún sonriendo— Digamos que es tu culpa, HoSeokie —dijo el castaño mientras se paseaba por el cuarto tranquilamente jugueteando con las llaves—, si tú jamás te hubieras aparecido frente a TaeHyung, nada de esto estaría pasando cariño.

—¿Conocías a TaeHyung?

—Ay cariño, en verdad eres un idiota ¿cierto? —preguntó aquel chico riendo de nuevo— Sí, conocía a TaeHyung, se podría decir que...él es mi sobrino —dijo el íncubo viendo sobre el hombro a HoSeok, quien solo abrió los ojos mucho más—. Mi sobrino favorito, ah, él es mi hermoso TaeHyungie, fue creado de la manera más perfecta posible —prosiguió mientras caminaba—, tiene una belleza más alta que la de cualquier otro íncubo y tiene mucha más inteligencia que un íncubo promedio...o eso pensaba antes de que tú te aparecieras frente a él —dijo de mala gana—.

—¿Lilit?...

—Algo así, se podría decir que...esa es mi hermana —sonrió el íncubo—, debes de conocer su historia, ya sabes, la primera mujer de Adán que se rehusó a tener sexo estando abajo, su destierro por desobedecer, ah. Una historia familiar tan linda.~

—¿Y qué tiene que ver eso conmigo?

—Que tú debías de quedarte con Jungkook, no con TaeHyung —gruñó el demonio viendo de mala manera al pelirrojo—. Tenías que haber evitado a TaeHyung, no enamorarlo. Pero oh no, el tonto niño quiso acercarse más y más e incluso formó un estúpido contrato con él.

—¡Yo no hice nada! —exclamó HoSeok— Él y yo...nos enamoramos poco a poco...créeme que lo evité, incluso lo odié como no tienes idea, pero...pero simplemente...empecé a sentir cosas por él con el tiempo.

—¿Acaso estás diciendo que TaeHyung tiene la culpa?

—No, no es su culpa, no es culpa de nadie.

—Es tu culpa, HoSeok ¡en verdad lo es! —gritó el más alto dándole una cachetada a HoSeok— ¡Enamoraste a mi TaeHyung! ¡Él era perfecto! ¡Tú lo corrompiste!

En ese momento el pelirrojo dejó salir una pequeña risa mientras veía el suelo, el castaño lo volteó a ver más que furioso en ese momento y se acercó hasta él para tomarlo por la camisa con fuerza y alzarlo.

—¿De qué demonios te ríes?

—Es irónico que un ser tan corrupto como tú me culpe de "corromper" a su bebé —dijo HoSeok con una burlona mirada—.

—¡RETIRA LO QUE ACABAS DE DECIR! —dijo el más grande más que furioso sacando la daga que llevaba en su cinturón

—Suéltalo en este instante, SeokJin.

Ambos voltearon hacia la puerta, allí se encontraba un tambaleante NamJoon, se veía sumamente pálido, en la parte del abdomen de su camisa se veía demasiada sangre incluso con la mano del moreno sobre ella.

—No le hagas nada...por favor —dijo el más alto casi en un susurro, sosteniéndose del marco de la puerta.

—NamJoon...regresa a la habitación...perderás más sangre —dijo Jin tratando de mantener la poca calma que tenía.

Hard to Seduce ❃ VHOPENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ