Capítulo 16

4.2K 659 162
                                    

El inicio de la guerra

HoSeok estaba corriendo por la avenida, se había levantado tarde por culpa de su atrevido vecino, quien había decidido que era buena idea "recargar energías" temprano.

«No tardaremos, va a ser rápido.»

Esas habían sido las palabras del peli-plateado, tontamente, HoSeok accedió. Se había dejado seducir por su contrario, cosa de la que se había arrepentido completamente. Y encima de todo, TaeHyung quería que faltara a su trabajo, a lo que el pelirrojo, obviamente, respondió que no haría. Incluso el peli-plateado le amenazó con que no lo llevaría al trabajo, cosa que poco le interesó a HoSeok.

—Te odio tanto Kim —dijo entre dientes el apresurado chico mientras esperaba a que se pusiera el siga para los peatones. Una vez que cambió el semáforo, HoSeok salió disparado.

Un par de minutos después, el pelirrojo se encontraba más que agotado casi acostado en su silla. JunHong lo contemplaba con suma atención, notaba algo extraño en su amado compañero, pero no podía decir qué era. HoSeok, como era de esperarse, se dio cuenta de aquella curiosa mirada, por lo que volteó a ver a su compañero expectante.

—¿Pasa algo? —preguntó HoSeok mientras se acomodaba en su silla de nuevo.

—Te ves...extrañamente radiante —soltó JunHong provocando que el pelirrojo se sonrojara un poco— ¿Fuiste a algún SPA o algo así? —preguntó con curiosidad mientras se acercaba un poco más a su mayor para examinarlo atentamente.

—No...sólo...

«Tuve sexo con mi vecino quien resulta ser un íncubo, con quien hice un contrato» dijo su mente.

—Sólo dormí un poco más y probé una mascarilla que vi en oferta en el supermercado el otro día —se excusó HoSeok, JunHong se sorprendió y le pidió los datos sobre dicha mascarilla.

Minutos después, cuando el pelirrojo se escapó al baño, suspiró. No entendía por qué le había dicho eso su buen amigo Zelo.

—Yo me siento normal —dijo el chico mientras se contemplaba en el espejo, ante sus ojos, todo seguía siendo completamente normal, seguía siendo el Jung HoSeok de siempre—, bueno, tal vez realmente me funcionó esa crema de kiwi —comentó pensativo mientras caminaba hacia su puesto de nuevo.

Las horas pasaron, y HoSeok se dirigió a la escuela tranquilamente, se sentía bastante bien, estaba feliz por la tranquilidad que tenía su vida cuando TaeHyung no se encontraba cerca.

«¿Cómo terminé formando un contrato con ese idiota?» se preguntó el chico dejando salir un suspiro.

—¿Qué pasa Hobi? —preguntó Jimin en cuanto se colgó de la espalda de su amigo.

En ese instante todo su cuerpo se tensó, lo había olvidado, no podría desahogarse con sus amigos porque era una locura. Jungkook se acercó igualmente a ellos un tanto avergonzado, finalmente la última vez que había visto a HoSeok había sido estando completamente ebrio insultando a Jin pensando que era TaeHyung.

—Hola Kookie —dijo HoSeok con una alegre sonrisa

—Hola hyung —respondió el nombrado aún avergonzado—, perdón por lo del otro día...no supe medirme al beber —comentó en voz baja el más pequeño mientras desviaba la mirada. Jimin soltó una pequeña risa ganándose así un golpe por parte del azabache

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now