Capítulo 18

3.7K 598 181
                                    

Dolor en el corazón

A partir de ese día, HoSeok vio a TaeHyung de otra manera. Tal vez Jungkook tenía razón, tal vez TaeHyung lo amaba. Eso lo hacía sentir extrañamente feliz, demasiado feliz.

—¿Qué piensas Hobi? —preguntó Jimin con curiosidad viendo al pelirrojo

—¿Eh? ¿Yo? Ah, en nada —dijo rápidamente HoSeok con un ligero rubor en sus mejillas—

—¿Pensabas en él acaso? —dijo el más bajo con una divertida sonrisa mientras señalaba a TaeHyung, quien estaba calentando

—C-Claro que no —murmuró HoSeok desviando la mirada.

Se encontraban ambos en la cafetería de su universidad. Jungkook aún no llegaba con ellos por lo que Jimin y HoSeok esperaban. Los dos amigos discutieron un poco hasta que Jungkook entró al lugar con su habitual sonrisa.

—¿Ya fueron por sus charolas? Son realmente malos —se quejó el castaño riendo un poco.

Ahora todos estaban realmente bien a diferencia de hacía unos días, donde Jungkook estaba demasiado distante al igual que HoSeok, finalmente habían pasado cosas demasiado incómodas entre ellos. Pero, no fue negativo todo en ese tiempo de distancia, Jungkook logró comprender lo que tenía que hacer. Seguiría siendo amigo de HoSeok y dejaría en el olvido sus antiguos sentimientos. Prefería mantener su amistad a perderla por esos sentimientos no correspondidos.

Por parte de HoSeok, pudo relajarse con todo ese asunto, pudo dejar de pensar en lo mucho que hería a su amado amigo de la infancia. Era por esa misma razón que se había negado a aceptar que Jungkook estaba perdidamente enamorado desde hacía unos años, lo que menos deseaba era que su amistad terminara o que ya no pudieran hablar con naturalidad después de tener una relación amorosa.

Los dos habían llegado a la conclusión de que su amistad valía mucho más que un noviazgo que no sabían si sería duradero. Muchos, alguna vez les dijeron que lo intentaran, que su decidían salir como novios podrían tener una larga y hermosa relación. Ahora Jungkook entendía por qué no debía de seguir esos consejos.

—Lo siento Jungkookie, creo que tendrás que ir solo —canturreó HoSeok con una divertida sonrisa.

—La próxima vez que llegue antes que ustedes me iré yo solo —se quejó el más joven de los tres antes de irse a tratar de conseguir comida.

Jimin contempló al más chico como siempre, HoSeok al darse cuenta sonrió levemente y recargó su cabeza en el hombro de su menor.

—¿Sigues perdido por él? —preguntó un tanto preocupado, sí, Jimin había estado perdidamente enamorado de su amigo. Otra razón para no querer salir con el castaño— Jiminie...

—Claro que no me gusta ¿alguien como Jeon? No, claro que no —dijo el rubio tratando de reír— No está a mi altura —mintió el más bajo mientras cerraba los ojos de manera "orgullosa"

—¿Quién no está a tu altura? —preguntó el castaño mientras se sentaba frente a sus amigos

—Tú —respondió Jimin riendo un poco.

—Hasta donde yo me quedé te saco casi una cabeza, hyung —enfatizó el menor con una divertida sonrisa.

—¡Yah! ¡Cállate poste de luz! —dijo Jimin lanzándole una papa a su menor la cual esquivó con facilidad.

—Y dices que vas a baseball —se burló Jungkook riendo un poco— Y el poste de luz de NamJoon, no yo —le enseñó la lengua al más bajo

HoSeok simplemente contempló a sus dos amigos. Sentía tristeza por Jimin, estaba seguro de que ese rubio jamás le confesaría sus sentimientos al castaño, posiblemente porque sabía que éste no le correspondería, y lo que menos deseaba era tener el corazón más roto.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now