Capítulo 11

4.2K 752 195
                                    

Síndrome de Abstinencia

HoSeok ahora se encontraba dentro de la cafetería. Esperaba a TaeHyung, ni siquiera él podía creer que había accedido a la petición de su pervertido vecino.

El tintineo de la tienda lo sacó de sus pensamientos e hizo que girara su cabeza. Cuando notó que era TaeHyung se puso un poco nervioso, lo supo porque su pierna comenzó a moverse rápidamente, siempre había tenido ese tic.

—Hola —dijo TaeHyung con un tono suave. HoSeok lo contempló unos segundos, no se veía tan bien como hacía unos meses, se veía pálido. Tal vez estaba enfermo.

—Hola, TaeHyung...¿estás bien? —preguntó el bermejo preocupado. Podía odiar a su vecino, pero el ver a alguien en mal estado jamás le había gustado.

—¿Acaso el gran HoSeok se preocupa por mi? —preguntó TaeHyung con una divertida y débil sonrisa. Tal vez había perdido energía, pero definitivamente se mantenía igual de idiota— Estoy bien, solo he estado un poco...enfermo —confesó segundos después el peli-plateado.

—¿Ya fuiste al médico?

—No creo que el médico pueda ayudarme con eso —dijo TaeHyung entre risas—, pero no te preocupes, ya mejoraré.

HoSeok suspiró rendido, sabía que ese hombre era terco de mil maneras. Por lo menos ya le había dicho que fuera al médico, eso le bastaba.

—Y bien ¿de qué querías hablar? —preguntó HoSeok mientras veía la carta tranquilamente. Se notaba demasiado que ya no odiaba con la misma intensidad a TaeHyung. Posiblemente el hecho de que ese chico estaba enfermo lo había ablandado un poco, no iba a tratar mal a alguien que se encontraba en ese estado.

—Bueno, fuera de hablarte de algo, quería verte. Sí, tengo algo que decirte, pero, creo que necesitaba más verte —confesó TaeHyung, ahora su rostro estaba ruborizado, un claro síntoma de fiebre o vergüenza, HoSeok se iba por la primera opción—. Tengo algo que confesarte, aunque, no sé si me creerás —prosiguió TaeHyung dejando salir un suspiro— ¿Alguna vez te he dicho lo perfecto que eres?

—TaeHyung...creo que lo mejor será que regreses a tu departamento —dijo el pelirrojo mucho más preocupado que antes—. Aunque, creo que será mejor llevarte al médico.

—Se siente tan bien que te preocupes por mi —dijo TaeHyung con una ligera sonrisa—, creí que me detestabas con todo tu ser —puchereó el más alto.

—Iremos al médico en este instante.

Ahora HoSeok se encontraba en la calle intentando llevar a TaeHyung al doctor. El último se la había pasado todo ese tiempo diciéndole a HoSeok lo mucho que lo amaba y también se disculpaba por haber sido un "patán". Definitivamente esa actitud asustaba más al pelirrojo, que cuando le decía estupideces pervertidas.

—HoSeok ¿por qué no me dejas tocarte? —preguntó TaeHyung frustrado— Soy atractivo y jodidamente bueno en la cama, deberías dejarme demostrártelo —se quejó provocando que HoSeok soltara un suspiro—, además, es malo dejar...

—Llegamos al fin —dijo HoSeok aliviado en cuanto llegó al hospital.

Una vez adentro llevaron a ambos jóvenes a las salas de consulta. TaeHyung estaba prácticamente acostado en la silla, se veía completamente exhausto.

La consulta pasó y por más exámenes que le hiciera el doctor al vecino del bermejo no dio con la enfermedad exacta.

—Bueno, tal parece que lo mejor será hacerle exámenes de sangre para saber exactamente que tiene, aunque puede que sea el inicio de una gripe, pero, par estar seguros lo mejor será una prueba de sangre.

Hard to Seduce ❃ VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora