Capítulo 17

4K 655 207
                                    

Uno nunca sabrá perder

[ Nota: Cuando vean esto "♫♫♫" pongan la canción ;u; ]

El despertador del pelirrojo comenzó a sonar, sin embargo, éste ya se encontraba despierto gracias al sonido del timbre en su casa. HoSeok suspiró molesto y se acercó a la puerta, sabía que sería TaeHyung pidiendo su "desayuno". Sabía que su discusión sería sobre si hacerlo o no porque su brazo estaba roto, ya llevaban una semana así, siempre terminaban en que no lo hacían, o por lo menos no de la manera tan intensa que el íncubo quería.

—No me molestes TaeHyung, en serio no teng...¿Jungkook? —dijo el pelirrojo más que sorprendido al ver al más chico frente a él.

—Creí que sería bueno acompañarte en la mañana —dijo el azabache sonriendo alegre— ¿irás a trabajar? —preguntó el más alto al entrar a la casa.

—No, me dieron incapacidad por mi brazo —contestó HoSeok suspirando un poco mientras se sentaba en su sofá—, le he dicho a mi jefe que estoy bien, pero él siempre me contesta que descanse hasta que me recupere del brazo.

Jungkook sonrió al escuchar las quejas de su amado amigo, le divertía siempre escuchar la manera en la que aquel chico captaba todo. Por eso todos lo amaban, él era hermoso en todos los sentidos posibles, verdaderamente era un ángel.

—¿Quieres ver la televisión un rato? —preguntó el pelirrojo mientras se sentaba en el sofá suspirando un poco— Creo que es demasiado temprano para caricaturas buenas, pero, las noticias jamás están de más.

HoSeok encendió la televisión y comenzó a cambiar los canales hasta llegar a las noticias, estando allí observó atentamente, no sabía nada de esos días. Sin embargo, estaba completamente seguro de que ya se habrían detenido los homicidios, finalmente había hecho el pacto con TaeHyung, porque sí, seguía pensando que ese demonio era el culpable de aquellos asesinatos.

«Estás saliendo con un homicida, Jung HoSeok» se dijo a sí mismo el pelirrojo suspirando un poco.

"Entre otras noticias, se ha encontrado otro cadáver, todo parece indicar que es víctima de el asesino serial denominado como "El Drenador" ya que sigue el patrón de parecer completamente intacta. Testigos han declarado que la víctima no salió de su departamento en toda la semana..."

—¿Otra? —preguntó HoSeok más que sorprendido mientras observaba la pantalla, ahora le quedaba claro que no era TaeHyung el asesino.

«...podemos matar a un humano agotando su energía vital, sin embargo, eso sólo pasa si tienes sexo diario con este por dos meses.» resonó la voz del peli-plateado en su mente

Efectivamente, aquella chica debió de estar con el íncubo dos meses o incluso más con ese íncubo, a pesar de que su contrato apenas llevase una semana, estaba seguro de que el peli-plateado no había sido el asesino, porque esos dos meses había estado en abstinencia.

—Debes de tener mucho cuidado hyung —dijo Jungkook suspirando—, mi padre me ha dicho que son más víctimas que esas supuestas seis. Y las causas de muerte...verdaderamente no tienen explicación.

Antes de que HoSeok pudiera contestar, el timbre de departamento sonó de nuevo, el bermejo contempló la puerta con un poco de temor. Segundos después se levantó un tanto tembloroso y se acercó a la puerta.

—Hyung, si quieres yo abro, no...

—Tranquilo Kookie, no creo que sea alguien malo, además, no estoy solo —dijo el más grande sonriendo algo nervioso.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now