Capítulo 6

4.6K 776 313
                                    

¿Una cita con Kim TaeHyung?

—¡¿Vas a qué?! —la voz del mejor amigo del petirrojo se había escuchado en todo el pasillo de los departamentos seguramente— ¡¿Quién eres y qué hiciste con Jung HoSeok?!

—Calma Jimin, no es para tanto —murmuró HoSeok mientras entraba al elevador—, sólo quiero saber quién es él exactamente, hay algo que no me cuadra con él —dijo un pensativo HoSeok mientras sostenía su mochila de la escuela. Para su suerte ese día lo habían dejado salir temprano del trabajo por lo que tuvo tiempo para tomar una siesta en su casa.

Pídele al papá de Jungkook que lo investigue —respondió Jimin— ¿Lo recuerdas? Es policía y te ama tanto como su hijo, no creo que vaya a decirte que no.

—Claro que no, sólo le caigo bien —respondió HoSeok—, y estoy seguro de que Kookie sólo me ve como un hermano mayor.

Dios mío Jung, realmente eres ciego —se escuchó un suspiro frustrado— Jungkook babea por ti y tú ni en cuenta, es más, le pones más atención a tu vecino pervertido y violador.

HoSeok le había contado a Jimin todo lo que había acontecido la semana pasada, finalmente eran mejores amigos de infancia. Sin embargo, hasta ese día se le había ocurrido contarle su plan al dramático rubio.

Mira Hope, sé que tu atractivo y patán vecino es extraño, pero creo que para descubrir quién es de la manera más segura es pidiéndole el favor a tu futuro suegro.

Primero, sería demasiado extraño, Segundo, no es mi futuro suegro —se quejó el bermejo saliendo del elevador— No me pasará nada Jiminie, lo prometo, créeme, llegaré al fondo de esto sin ser secuestrado.

Espero que tengas razón, en serio, no me gustaría verte en la primera plana del periódico como "Se encuentra chico muerto y sin órganos".

—No seas dramático Jiminie, igual descarté esa opción porque lo único que hace ese idiota es ser demasiado pervertido.

—¿Por qué tengo la extraña sensación de que estás hablando de mí, princesa?

La interrupción hizo saltar de nuevo como un resorte a HoSeok, su corazón se saldría un día de eso si TaeHyung seguía asustándolo de aquella manera.

—¿Qué demonios te pasa TaeHyung? —se quejó el petirrojo levantando su celular, sí, se le había caído del susto— ¡Podrías saludar como una persona normal de vez en cuando!

—Tengamos una cita —HoSeok al escuchar esa frase abrió los ojos como platos al igual que Jimin desde la otra línea, de donde se escuchó una exagerada respiración—, sé que me odias, y que probablemente piensas que soy un traficante de droga... —"de órganos" corrigió mentalmente HoSeok—, pero, déjame invitarte a cenar para conocernos mejor.

Tanta tranquilidad y amabilidad extrañaba demasiado a HoSeok, quien aún estaba atónito ante las palabras contrarias.

—¿Entonces? ¿Te recojo a las ocho?

—No será una cena —dijo inmediatamente el petirrojo, estaría en extrema desventaja si iba solo con aquel hombre en la noche—, será una comida.

—Pero tienes clases en la tarde ¿cierto?

—Podemos ir el sábado, tengo que ir a trabajar por lo que no podré ir a baile y salgo a medio día —respondió rápidamente HoSeok—.

—Vale, vale —dijo el peli-plateado entre risas—, entonces te recojo a esa hora en tu trabajo.

—Luego te mando la dirección, supongo —respondió HoSeok—. Ahora, si me permites, tengo que irme a la universidad —antes de que el más bajo siguiera caminando TaeHyung lo tomó del brazo.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now