Capítulo 21

3.2K 530 164
                                    

El pelirrojo se encontraba en su escuela en esos momentos, había decidido ausentarse a su trabajo ese día para terminar varias tareas en la biblioteca. Mientras las hacía mataba a TaeHyung de todas las maneras posibles en su mente. Lo odiaba por atrasarlo tanto. Pero se odiaba más a sí mismo por sucumbir ante los encantos de su demonio.

—Vamos HoSeokie, otra ronda más.~

—¡No! TaeHyung, tengo que terminar mi tarea...ah~

—Es bueno saber que tu cuerpo sigue estando sensible, bebé —murmuró el peli-plateado con una ladina sonrisa mientras estimulaba la entrepierna del pelirrojo.

—T-TaeHyung...detente ya...tengo que...tengo que...

—Sólo déjate llevar Hobi.~

—Te odio tanto, Kim TaeHyung —murmuró HoSeok mientras cerraba el cuarto libro que había consultado. Las imágenes de lo que habían hecho la noche anterior inundaba su mente de nuevo; sus mejillas estaban más que rojizas, cualquiera que lo viera en esos momentos pensaría que tenía fiebre— ¿por qué nunca puedo decirle que no a ese idiota? —bufó el chico mientras abría otro de los libros que tenía en el escritorio.

De repente hubo una noticia en la radio de la universidad que llamó su atención.

«Estimados alumnos, gracias a los recientes asesinatos en la zona la universidad ha decidido comenzar grupos de patrullaje, esto con el fin de resguardar la seguridad de la comunidad. Si están interesados en unirse pueden registrarse en la oficina del director. Gracias por su atención."

HoSeok quedó bastante sorprendido por dicho anuncio ¿Tan grave se había convertido el asunto? No tenía ni la menor idea de que aquel íncubo siguiera asesinando a los demás. Este hecho preocupaba al bermejo ¿Si descubrían que TaeHyung era un íncubo? ¿Y si le echaban la culpa por ello? El pelirrojo definitivamente no deseaba eso. TaeHyung corría peligro ahora, HoSeok tenía que asegurarse de que nadie se enterara de que el peli-plateado era un íncubo.

 TaeHyung corría peligro ahora, HoSeok tenía que asegurarse de que nadie se enterara de que el peli-plateado era un íncubo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En ese momento HoSeok guardó su celular dejando salir un suspiro, no quería que le pasara nada malo a su novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En ese momento HoSeok guardó su celular dejando salir un suspiro, no quería que le pasara nada malo a su novio.


—¿En qué piensas, HoSeokie? —preguntó su amigo SeokJin. Ahora se encontraban en la cafetería todos.

Hard to Seduce ❃ VHOPEWhere stories live. Discover now