Capítulo 26

2.4K 468 81
                                    


Secuestrado

HoSeok abrió los ojos completamente desorientado, su vista seguía desenfocada, sin embargo, sabía que se encontraba atado tanto de brazos como de piernas a la silla donde lo habían sentado. En cuanto sus ojos comenzaron a enfocar decidió escanear la habitación en la que se encontraba, no se veía en tan mal estado como las películas. Parecía una habitación normal, incluso podría asumir que era una especie de ático.

Intentó mover un poco sus manos ya que estas dolían probablemente por la fuerza con la que habían sido atadas. Igualmente comenzó a mover sus piernas un poco, necesitaba que su sangre circulara para que así le fuera más fácil escapar en el primer intento que tuviera.

Poco después escuchó que la puerta se abrió por lo que alzó rápidamente la vista para ver a su agresor, tristemente éste traía una máscara, sin embargo, la complexión de aquella persona le resultaba demasiado familiar, estaba seguro de que había visto a aquel hombre en algún lugar antes, pero no sabía quién.

Aquel íncubo simplemente rodeó un par de veces a HoSeok escaneándolo con la mirada, el corazón del bermejo latía a mil por hora y sus manos comenzaban a sudar demasiado. Sabía cuál era el objetivo de aquel íncubo, estaba seguro de qué era lo que deseaba, el bulto en sus pantalones lo delataba, pero, el pelirrojo estaba seguro de que no podría hacerle nada, alguna vez TaeHyung le había explicado que los íncubos respetan los contratos por más malnacidos que fueran.

Después de que ese íncubo lo escaneó soltó sus cuerdas tranquilamente y le quitó la silla bruscamente provocando que el pelirrojo se cayera; segundos después dicha figura salió de la habitación rápidamente sin dejar que HoSeok reaccionara si quiera.

—¿Quién demonios eres? —murmuró el pelirrojo



TaeHyung estaba más que histérico en esos momentos, habían secuestrado a HoSeok y no había podido hacer nada más que gritar furioso. Se sentía horrible, debía de haber estado más atento a su amado pelirrojo, debía de haberlo acompañado o siquiera debía de haber sabido el plan de su novio. Seguía preguntándose por qué HoSeok no le dijo desde un inicio lo que tramaba.

Tal vez si aquel pelirrojo le hubiera dicho desde un inicio pudo haberle ayudado y seguramente hubiera sido mucho más rápida la búsqueda de aquel chico, pudieron haber atrapado al íncubo psicópata juntos.

«TaeHyung...perdón y...te am...»

Aquella última frase no podía borrarla de su mente, inevitablemente lágrimas salieron de sus ojos, lo había descuidado demasiado, la persona que más amaba ahora se encontraba con un peligroso íncubo y sabía las intenciones que podría tener dicho demonio. Algo que le causaba demasiada angustia.

Sus manos se empuñaron de nuevo mientras lágrimas rodaban por sus mejillas, se sentía demasiado impotente y débil, necesitaba ver a HoSeok sano y salvo.

—Lo encontraremos TaeHyung, tranquilo...

—¡NO HAY TIEMPO! —exclamó el peli-plateado jalando sus cabellos— No sabemos lo que ese bastardo puede estarle haciendo a HoSeok en estos instantes.

—Tienes que calmarte, TaeHyung —dijo Jungkook molesto con los brazos cruzados—. Sé que HoSeok se las arreglará para salir ileso un tiempo...él es muy inteligente, así que hay que pensar en un plan rápido.

—¿Ya le dijiste a tu padre lo que pasó, Jungkook? —preguntó Jimin

—Sí, y comenzarán a buscarlo pronto, pero mientras se hacen todos esos trámites tenemos que pensar nosotros.

—¿A dónde dices que fue?

—A Bleu Lune —respondió Jungkook anotándolo en una libreta—, dijo que alguien le había dado una pista sobre el asesino...

—Hace un par de días encontró a una amiga suya y la llevó al hospital —dijo TaeHyung mientras observaba la ventana de la habitación—, su nombre es Jennie, me parece.

—¡Cierto! Dijo HoSeok que fue hospitalizada por cómo la encontraron, deberíamos de ir a verla, tal vez ella pueda decirnos qué fue lo que HoSeok le preguntó.

—Vamos —dijo TaeHyung dándose la vuelta para salir del lugar.

—¿HoSeok desapareció? —preguntó la pelinegra sorprendida y horrorizada.

—Sí Jennie...y es por eso que necesitamos tu ayuda —dijo Jimin tomando la mano de la chica—, ¿qué fue lo que te preguntó HoSeok el día que te internaron?

—Él...él me preguntó si yo había estado saliendo con alguien recientemente...yo le dije que no era una relación seria como tal, que sólo había estado saliendo con él de manera casual...

Los tres chicos vieron a Jennie mientras explicaba todo lo que había pasado, TaeHyung estaba completamente seguro de que un íncubo lo había hecho, ya no quedaba duda alguna. Sabía que ese íncubo intentaría orillar a que HoSeok rompiera el contrato, como lo había hecho antes cuando le dijo al pelirrojo que no lo amaba verdaderamente. Sin embargo, ahora seguramente lo intentaría convencer de una manera menos tranquila...algo que ni siquiera TaeHyung quería imaginar. El peli-plateado sabía que ese íncubo buscaba romper el contrato para así matar a HoSeok, pero, una pregunta se mantenía en su cabeza "¿Por qué?" Eso era lo que más le frustraba ¿por qué alguien querría matar a HoSeok?

—Ese día no recordaba bien el nombre de aquel chico que conocí en Bleu Lune...pero, ahora lo recuerdo.

TaeHyung se acercó a Jennie sorprendiéndola y la tomó de los hombros para verla a los ojos atentamente.

—Dime quién es, ahora.



—Sé quién eres —mintió HoSeok viendo con firmeza al más alto—, no hay necesidad de máscaras.

—¿En serio sabes quién soy? —preguntó aquel ser, HoSeok podía saber que debajo de esa máscara había una sonrisa. Por primera vez hablaba con él, y aquella voz, a pesar de estar distorsionada le volvía a resultar familiar.

—Claro que sí, aunque uses un aparato para distorsionar tu voz sé quién eres, te he visto antes.

—Bueno, ya que sabes, supongo que te haré caso —soltó una risa aquella persona y en ese momento se quitó la máscara sorprendiendo a HoSeok instantáneamente—, hola, Hobi.


 ↯ ↯ ↯  

Ajasdan ya estamos cada vez más cerca del final ;u;

Hagan sus apuestas que ya en el siguiente capítulo se revelará quién es 7v7r

Hard to Seduce ❃ VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora