Capítulo 24

3.1K 501 33
                                    


Una enorme pista.

HoSeok suspiró de nuevo, sus calificaciones no habían sido las mejores, y ahora no comprendía por qué, tal vez TaeHyung verdaderamente lo distraía del estudio. El pelirrojo suspiró molesto cerrando los ojos. Tenía que subir sus calificaciones y el rendimiento en su trabajo al cual había faltado suficientes veces como para ser despedido, le sorprendía que aún no lo hubiesen hecho.

El pelirrojo se levantó de su cama y fue directamente al baño, por primera vez TaeHyung no se había quedado a dormir como siempre, HoSeok lo había obligado a dormir en su propio departamento. Ciertamente ya no tenía dudas sobre su amor, tal vez a veces dudaba de si realmente ese peli-plateado pensaba en el bien de ambos fuera de la obtención de "energía". HoSeok tal vez estaba demasiado consciente de que a ese íncubo poco le importaba que terminara la universidad siquiera.

—Estúpido TaeHyung —bufó el pelirrojo mientras se cambiaba después de bañarse. Tenía que correr al trabajo, ahora su meta era conseguir un auto, porque sabía que siempre que el peli-plateado le daba un aventón terminaban haciéndolo en el auto y con eso mismo terminaba sin ir a trabajar. Sí, tal vez tenía que bajarle dos rayas a su intimidad fuera del departamento. Y HoSeok era muy reservado, de hecho, era difícil que accediera a esa clase de cosas fuera de su hogar, pero TaeHyung había estado demasiado atento con él, ahora le hacía el amor cada que podía y también le invitaba a salir en citas todo el tiempo. El bermejo amaba salir con él, verdaderamente lo hacía, pero las acciones de TaeHyung lo seguían confundiendo. Sabía que no quería que pensara de nuevo que el que estuviera con él era por el simple contrato, pero tampoco era para que actuara de esa manera, o eso pensaba HoSeok.

El bermejo logró salir de los departamentos sin ser encontrado por TaeHyung, finalmente se había despertado lo suficientemente temprano como para que el íncubo estuviera despierto, sabía que ese hombre amaba dormir, incluso más que el sexo, seguramente. HoSeok caminó por la calle tranquilamente contemplando el paisaje que había dejado de ver desde hacía un tiempo ¿cuánto había pasado de que había caminado a su trabajo? Se sentía tranquilo al hacerlo, podía pensar sobre cualquier cosa, incluyendo las tareas que debía de hacer. Extrañaba esa tranquilidad, sí, estaba profunda y locamente enamorado de TaeHyung, pero a veces necesitaba su espacio y tiempo.

—Oh, HoSeok —dijo JunHong sorprendido al ver al bermejo.

—¿Me extrañaste? —río levemente HoSeok al ser abrazado por su compañero, había pasado un tiempo de que se habían visto, tal vez un mes.

—¿Dónde habías estado? No sabes cuánto tuve que rogarle a nuestro jefe para que no te despidiera.

—Realmente odio haberme ausentado tanto, pero...tenía muchos proyectos en la universidad que no me dejaban ni respirar —mintió el pelirrojo.

—Oh, bueno, me alegro que al fin puedas regresar —dijo tranquilamente Zelo—, creí que tu novio te traía.

—Hoy se quedó dormido —río HoSeok—, además, extrañaba caminar hacia acá, ya había pasado un tiempo de que no lo hacía —comentó el pelirrojo mientras se acomodaba en su puesto tranquilamente.

Sabía que tendría demasiado trabajo, finalmente JunHong le había dicho que su jefe insistió en no contratar a un reemplazo porque sabía que HoSeok podría ponerse al corriente rápidamente, JunHong le había ayudado por suerte.

Para cuando el turno de HoSeok terminó se sentía exhausto, aún no podía creer lo fácil que le había resultado antes trabajar y estudiar al mismo tiempo; se había desacostumbrado demasiado a ese ritmo de vida y solo había pasado un mes. Ahora el pelirrojo caminaba hacia su universidad, mientras lo hacía sintió una mirada sobre él, estaba algo nervioso, ahora sabía que había alguien intentando separarlo de TaeHyung, y ese alguien era nada más y nada menos que otro íncubo, por lo que la situación era mucho más peligrosa que antes. De repente sintió que alguien agarró su brazo, en ese momento HoSeok gritó y se zafó, al notar que lo hizo demasiado rápido volteó y vio a una persona en el suelo, en ese mismo momento corrió hasta él y le ayudó a levantarse.

—Ho...HoSeok...

—¡¿Jennie?!

—Ayúdame...por favor...yo...yo

La chica perdió el conocimiento en sus brazos, HoSeok no lo pensó dos veces y se echó a correr hacia el hospital, tenía que ayudar a su amiga, hacía demasiado que no la veía y definitivamente esa no era la mejor manera de reencontrarse.

—¿A...Adónde me estás llevando? —murmuró la chica.

—Al hospital, tranquila Jennie, te salvaré, no dejaré que mueras.

La pelinegra simplemente se aferró a su contrario, ahora temblaba, se veía demasiado pálida también. Realmente jamás había visto a alguien así, incluso podría decir que pesaba muy poco. En cuanto llegaron al hospital la llevaron a urgencias para hacerle estudios e intentar mejorar su condición, HoSeok se quedó en el hospital, no podía dejar a su amiga sola.

—¿Familiares de la señorita Kim Jennie?

—Aquí —respondió HoSeok rápidamente mientras se levantaba.

El doctor le indicó que se acercara en ese momento, HoSeok no podía sentirse más nervioso, deseaba que Jennie estuviera bien.

—Jennie se encontraba en un estado crítico, no sabemos muy bien la razón aún, pero todo apunta a desnutrición, parece ser que estuvo demasiado tiempo sin comer o moverse siquiera —dijo el doctor sin alguna expresión en específico—, tendrá estar internada un tiempo para que recupere todo lo que perdió, pero se recuperará —finalizó el doctor con una ligera sonrisa provocando que HoSeok suspirara aliviado.

—¿Puedo verla? —preguntó el bermejo.

—Claro, por aquí.

Momentos después HoSeok entró al cuarto de su amiga, al verla dormida suspiró y se sentó a su lado tomando su mano, podía imaginar lo que había pasado cuando el doctor le dijo "no sabemos muy bien la razón", estaba seguro de que el íncubo asesino había casi asesinado a su amiga.

—Hobi... —murmuró Jennie abriendo ligeramente los ojos con una tranquila sonrisa.

—¿Cómo te sientes? —preguntó el bermejo sonriendo ligeramente.

—Mejor que cuando estaba allá afuera...en serio no estoy segura de qué pasó —murmuró.

—Jennie...¿estuviste viendo a alguien a lo largo de estos meses? Bueno, digo ¿has tenido novio en estos meses?

—No es un novio exactamente...aunque ¿por qué la pregunta? —dijo la sonrojada pelinegra.

—¿Cómo se llama?

—Yo...yo...no lo recuerdo —dijo la chica más que sorprendida—, solo recuerdo que su cabello es castaño y que tiene un cuerpo demasia...

—Ok, ok, demasiada información, mejor descansa Jennie —dijo HoSeok mientras arropaba a su amiga.

—Sólo recuerdo que lo conocí en un bar que está en el centro de la ciudad...¿Bleu Lune? Creo que se llama así —murmuró Jennie antes de quedarse dormida.

HoSeok abrió los ojos sorprendido y poco después salió del hospital para dirigirse a su universidad, con suerte podría tomar las últimas clases. Mientras caminaba pensaba en el bar que le había dicho su amiga, sacó su celular y lo buscó en el navegador, al dar con la dirección mordió su labio inferior ¿debería de ir a investigar aquel lugar?

Ahora HoSeok tenía una pista, y pensaba llegar al fondo de ello.


 ↯ ↯ ↯ 

chan, chan, chaaaaan 

¿qué creen que pasará? djskada por cierto...¡ganamos un concurso! sí, digo ganamos porque ustedes han sido parte de toda esta hermosa historia, han sido mi motivación para seguir escribiendo y muchísimas gracias por eso, en serio los amo chicos ;u;

ganamos el concurso "Yaoi Awards Temporada de Primavera <Segunda Edición>" de la editorial Mikkuso ( @EditorialMikkuso ) y no saben lo feliz que me puso saberlo ;u; en serio muchísimas gracias por leer esta historia y por comentar, amo leer sus comentarios siempre, sé que casi no los respondo, pero quiero que sepan que los leo y que me encantan, intentaré contestarles más, pero igual muchísimas gracias por seguir esta hermosa historia ;u; 

¡lxs amooooooo!

Hard to Seduce ❃ VHOPEOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz