Arruecho

3K 283 181
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Alicia

Luego del almuerzo regresamos en Ferri a la ciudad pero ésta vez Dylan iba a mi lado en la barandilla, Lisa había aprovechado todo el rato para tomarnos fotos y al parecer no era la unica porque el mmaguevo de Dylan me abrazaba o besaba en cada oportunidad que tenía, claro que es pila, no podía formarle peo delante del papá y la mamá.

Regresamos al carro y de lo mareada que estaba me había dormido toda la hora de viaje entre la casa de los O'Brien y la estación de Ferri. Cuando desperté estaba en una cama y las paredes a mi alrededor eran azules, habían carritos hotwheels sobre una repisa y un viejo equipamiento de Baseball. Cuando abrí la puerta para salir de la habitación y localizar a los demás vi que en la puerta había un cartel azul que decía Dylan.

Su viejo cuarto.

Salí al pasillo y bajé las escaleras. Pude distinguir su risa a lo lejos ya en la planta baja. Solté un bostezo y me quité la lagaña mientras entraba a la cocina en busca de la pipol de la house.

Olía a galletas. Menor.

¡Mi suegra estaba haciendo galletas!

—Miren quién desperto —Lisa sonrió cuando entré, en ese momento tenía una bandeja en la mano con galletas de muñequitos— vamos linda, sientate.

La boca se me estaba haciendo agua.

—Ven Bonita, mamá está terminando de hacer galletas para nosotros —tiró de mi mano y me dio un pico, sus labios sabían a chocolate

—Hmm... ¿Chocolate?

—Asi es —Lisa tomó una de las galletas que estaban en otra bandeja ya fría y me la extendió— son hombrecitos de jengibre y chocolate, los favoritos de Dylan, pruebalos.

Mordi la galleta y cuando probé esa vaina casi fui capaz de jartarme las de la bandeja, menor...

—¡Chama esto está buenísimo! —dije yo— suegra, debes enseñarme a hacerlas, serán lo primero que haga cuando regresemos a casa.

Lisa sonrió.

—Me llamaste suegra —dijo enternecida. Disimule mi pena— Dios, esto es tan adorable, la primera novia que le conocí a Dylan fue la hija de los vecinos, esa linda pelirroja.

ia ba, khe

—No era mi novia, teníamos siete años, mamá —rió Dylan— además Bailey se mudó hace ya mucho tiempo, dudo que me recuerde.

—Pues entonces tu eres la primera novia que Dylan trae a casa —me pasó un plato con más galletas y un vaso de leche— y quiero que la pases genial en tu visita. Sigueme.

—¿Pasarla mejor que esto? Imposible Lisa —sonreí— me encantó salir con ustedes.

Lisa me sacó de la cocina y tras de nosotras vino Dylan con un par de hombrecitos de jengibre en la mano. Me sentó con ella en el mueble y de un pequeño cajón de una mesita que había al lado sacó un álbum.

—Mamá, no —se quejó Dylan— por favor, no el álbum de fotografías.

—A callar Dylan, quiero que Alicia vea tus fotos de pequeño.

—¡Pero mamá!

—No seas niña chamo —reí— no creo que sean tan malas.

—Era horrible de pequeño —bufo rodando los ojos— Parecía un Gremblin, un Furby, alguna cosa de esas.

Abrí el álbum y chille enternecida al ver la fotografía navideña de Dylan y Julia.

Abrí el álbum y chille enternecida al ver la fotografía navideña de Dylan y Julia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Where stories live. Discover now