Primera noche

2.9K 232 187
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Alicia

La noche había caído y estábamos alistandonos para salir a dar una vuelta por el pueblo. Había hecho prácticamente el papel de James Bond intentando no convivir con el enemigo alias las mmaguevas hermanas de Marianna, por cierto, a la malaya esa no la había visto gracias a Dios, aún no llegaba de la casa de una de las vecinas de por aquí, pero aún así sus ladillas hermanas le hacían suplencia. Dylan por otra parte no había mostrado queja alguna con los hermanos mayores de Marianna pero no le emocionaba mucho la idea de no dormir en la misma habitación que yo. Pues papi tendrás que aguantarte, bastante le jale bolas para que nos quedaramos en el Euro Building pero él no, él es el fan número uno de la convivencia familiar.

Muchacho marico.

Al menos le había bajado dos a la arrechera y había convivido un poco más con la yocsy como buen novio que era, aún me sentía culpable marica, la cagué horriblemente y quería recompensarlo, Teresa y yo teníamos un plan que llevariamos a cabo esta misma noche.

Y la íbamos a dar arrechamente.

—¿Estás segura que llevas todo? —me preguntó la Teresa señalando mi bolso.

Asenti.

—¿Le dijiste a mami que iba a salir con Dylan?

—Dijo que ajá pero después de que comamos, paseemos un rato con la gente esta y que te asegures muy bien de que en esa vaina no haya culebras.

Entorne la mirada, solté un suspiro.

—Aún no entiendo cuál es el malayo afán que tiene mami de convivir con ésta gente nojoda

—A mi ni me digas nada que ya no sepa marica, yo ya dejé de intentarlo desde hace muuucho tiempo —rodó los ojos— Voy a ver que hay de jartar en esa nevera porque desde que llegamos nos tienen a punta e' verduras.

—Marica tu sabes que mi madrina al igual que toda esta gente siempre han sido veganos.

—Erga, pero cuando estábamos en Estados Unidos quien tragaba más carne de todos nosotros era la plasta e' mierda e Marianna.

—Erga, pero cuando estábamos en Estados Unidos quien tragaba más carne de todos nosotros era la plasta e' mierda e Marianna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Weno marica eso era verdad.

Sacudi mis manos en señal de restarle importancia.

—Whatever mrc, pídele a Maythe que esa siempre mete comida en el bolso.

—Tienes razón.

Teresa salió corriendo del cuarto mientras que yo empecé a maquillarme, en verdad me había esforzado en planear la sorpresa para Dylan, no sólo quería que me perdonara, quería hacerle entender lo mucho que lo adoraba y que jamás podría ni en el mundo más remoto hacerle lo que la mmagueva de Britt llegó a hacerle. Y cuando digo que me esforce es porque lo hice, la yocsy se había puesto un vestido, si marica, nada de Jeans, de shorts, no, un vestido. No me pongo una mierda de esas desde navidad. Las sandalias tuve que agarrarselas a mi tía para convinarlas, sólo espero que no lo note.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora