Cuidados En Casa

3.3K 240 162
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Alicia

—Bueno hijo mio, aquí le hice una sopita de rabo e' iguana —anunció mi mamá llegando al cuarto con la sopa que le trajo a Dylan— espero y te la comas toda nojoda, para que crezcas grande y fuerte.

—Nawebona, ¿Más alto? Ya va a alcanzar el metro ochenta y yo soy casi del mismo tamaño que un cono e tránsito.

Dylan soltó una carcajada.

—Gracias señora Paula.

Mami le sonrió con cariño y le dio un sonoro beso en el cachete, pues les explico. Ésta gente se llegó hace como unas horas de New York, todo el mundo con un beta: mami disque la mejor amiga de mi suegra, el Jorjius con un tira y afloja con la tía catira, la tia Maythe se echó coñazos con una caraja en un CC por una mmagueva cartera, a Brayan lo atracaron, a Marianna la perdieron en la gran manzana pero después la Teresa y Thomas la consiguieron por casualidad que pasaban por ahí... esos mmaguevos. Y de paso como si la Teresa no tuviera suficiente, Thomas estuvo ignorandola en su última noche en New York por haber estado chateando con la piazo e' tuqueque de Kaya Scodelario y ahorita es él quien le jala bola a ella para que le hable.

Que peo, y yo que pensé que con Dylan ya tenía más que suficiente.

—Y cuando termines te comes un pedacito de torta de auyama que yo misma te hice para que te sintieras mejor.

Esa Maythe si es jalabola.

Me sorprende que no haya quemado la cocina del Jorjius.

—Suena increíble, gracias señora May —agradeció mi niño mientras se comía la sopa.

—No me le pares bola a la torta quema' esa hijo, esa seguramente la envenenó pa matarte y dejarle el camino libre a Brayan con Alicia —habló el cizañero de mi tio— no te preocupes que yo cuando salgamos de aquí y puedas comer como Dios manda, que si el pollito frito y los wapo dobles, te saco a comer a ti y hasta a Tobías.

—No me le pares bola a la torta quema' esa hijo, esa seguramente la envenenó pa matarte y dejarle el camino libre a Brayan con Alicia —habló el cizañero de mi tio— no te preocupes que yo cuando salgamos de aquí y puedas comer como Dios manda, que ...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

No si, arrecho, a Tobías si y a la yocsy no.

Dylan rió. Marica es que lo habían atestado de regalos; mami, conociéndola como es y ahora más que nada siendo la Bff de mi suegrish, va a encargarse de la jartazón de Dylan y de su fiebre, mi tía de que el carajito se tome sus medicamentos porque ajá, acuérdense que la mana es enfermera, el Jorjius le trajo un coñazo e' peluches, unos globos de helio de «Recuperate pronto» y un arreglo de frutas.

A mi de New York me trajo fue un pepito del aeropuerto :v

Ése mmaguevo.

Teresa le trajo unas tartaletas de fresa, unas dos cajas grandes y Thomas a parte de traerle su ropa, le trajo un peluche ahí todo cuchi y maricon de Delfín con un lente en un ojo, así tipo doctor espiraculo junto a un pequeño pote de Nutella.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Where stories live. Discover now