Mañana De Navidad

3.2K 293 235
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Alicia

El olor a panquecas me había despertado en la mañana porque si fuera por mí me hubiera quedado durmiendo hasta la noche.

Lo que es ser lambucia.

Miré a mi costado y aún abrazandome se encontraba él, se veía tan hermoso durmiendo, amaba sus lunares y todo lo que lo hacía ser él, ser mi Dylan.

Pero me estaba meando y ése mmaguevo todavía me tenía abrazada.

—Dylan... —lo moví— menor me estoy orinando, sueltame

Traté de levantarme sigilosamente pero en lo que su mano sintió que me estaba moviendo atrajo con fuerza mi cintura y me montó la pierna impidiendome salir.

—Dylan me estoy orinando —volví a decir intentando despertarlo— Dylan...

Gruñó y me abrazó más a él mientras que murmuraba incoherencias.

Listo, él lo pidió.

—¡Coño mmaguevo, que te pares de esta mierda que me estoy orinando nojoda! —grité en su oído.

El pana totalmente exaltado me soltó, y no sólo eso, se cayó de la cama.

Me empecé a reír.

—Bonita forma de empezar nuestra primera mañana de navidad —se quejó mientras llevaba su mano a su cabeza ya que se había dado tremendo coñazo con el piso.

—Lo siento Dy, pero de verdad tengo que ir —salí rápidamente de la cama y corrí a la puerta para ir al baño pero después lo pensé mejor y regresé corriendo, aún seguía tirado en el mismo sitio. Me agache y dejé un casto beso en sus labios— Feliz navidad, corazón.

Retome nuevamente mi camino sin esperar su respuesta pero aún así sabía que le había sacado una sonrisa.

Conseguí el baño gracias al todopoderoso e hice lo que tenía que hacer, me cepille e intenté arreglarme un poco ya que lo único que traía puesto era una vieja camisa de Dylan y un mono de sus pijamas que nunca buscó de casa de sus padres.

Sí, habíamos pasado la noche aquí ya que Dylan había estado bebiendo y no lo iba a hacer manejar de regreso al apartamento a las 5 de la mañana porque de paso lo que son el Jorjius y tía Maythe prendieron la vaina ésta arrechamente. Así que sí, habíamos pasado la noche en su viejo cuarto.

Y lo que no les había contado chamas, era que la chusma, el Jorjius, Maythe y mami se iban a quedar aquí mientras que Thomas y Teresa se venían con nosotros al apartamento porque aquí ya no quedaba espacio y porque a Dylan le sobraba la habitación de visitas.

Salí directamente al comedor y en efecto, ahí se encontraban todos y Jorjius y Patrick con el ratón de sus vidas, y es que esa es otra vaina marica, ahora kike los panas de toda la vida parecían anoche, admito que me quedé loca.

Y admito que en secreto shippeo una relación gay entre esos dos, I'm so lo siento very very mucho suegris.

—Buenos días —dije y abracé a la primera persona que estaba cerca.

Lisa.

—Feliz mañana de navidad mi niña preciosa —sonrió— que bueno que despiertas, ahora estamos todos para desayunar.

Tomó de mi mano y me llevó a la mesa que aún seguía ahí ya que la gente de anoche no cabía completa en su comedor, los demás nos siguieron. Dylan tomó asiento junto a mí, este aún seguía medio dormido porque recostó su cabeza en mi hombro.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin