Vamos A Ser Papás

2.9K 228 205
                                    

Dylan

Ty y Carlos habían empezado a discutir en español, no entendía un carajo y me parecía extraño, todas las veces que habíamos venido él y yo sus primos nos daban una calida bienvenida pero traer a Lily al parecer no había sido de su agrado porque no dejaba de mirarla con... ¿Desprecio...? Okay, Quiero pegarle por mirar a mi novia así.

-¡Por culpa de uno de los suyos me he separado de Guada! -Señaló bruscamente a Lily con su espátula.

-Suficiente... -gruñi dando un par de pasos hacia él, sin importar lo que había dicho, no me gustaba la manera en la que miraba despectivamente a Alicia.

Sentí una mano en mi antebrazo y giré. Crys estaba preocupada, me indicó algo con la cabeza y no le entendí un carajo, volvió a hacerlo y giré, en seguida bajé la guardia al ver a Lily, estaba ida, demasiado ida en sus pensamientos. Me acerqué a ella y tomé sus manos, sudaban, mi bebé estaba temblando. Mierda, esto ya es malo.

-Lily... -la llamé sin obtener respuesta- Lily contéstame... -tomé su barbilla para que me mirada pero ni siquiera así, lo único que conseguí fue llamar la atención de Ty y de Carlos- Alicia...

-¿Qué...? -Ty se preocupó- ¿Qué ocurre?

Humedeci mis labios rápidamente, era un maldito tic nervioso de tantos de los que tenía.

-No contesta, creo que está... creo que está en un especie de Shock -tomé su rostro- Alicia... Alicia...Bonita por favor... ¡Alicia!

Ella pareció reaccionar ante mi voz. Sus ojos chocaron con los mios, los ojos mieles más hermosos que había visto luego de los de mamá. Sus escalofríos no cesaron, dio un par de pasos atrás desorientada hasta que su mirada cayó en los chicos, Ty y por último Carlos, Alicia al ver al último agachó la mirada.

-Lily... -murmuró Crys pero no pudo continuar siquiera porque ella salió del restaurante.

Mi primer reflejo fue seguirla. Salí del restaurante y vi que ya iba por las esquina. Esto era increíble, sinceramente increíble ¿Cómo podía correr tan rápido? La última vez que la llevé a uno de mis entrenamientos matutinos me dijo que me adelantara y la viera en el parque, cuando llegué ella ya estaba ahí bebiendo una limonada, era de suponerse que iría más rápido, bueno, el taxi en el que llegó había sido más rápido que yo. Aumente la velocidad al ver que echó a correr más rápido que yo, mierda, si los Garlopos mierteros de Ki y Thomas me hubiesen visto se huberan echado a reír.

Estuve tan cerca de alcanzarla pero al cruzar la calle un auto se detuvo antes de poder atropellarme, recibí insultos latinos que no llegué a entender ya que no hubo ni uno similar a los que Alicia solía gritarme 24/7 al cruzar bien la calle maldije para mis adentros, la había perdido de vista.

-Maldito Maduro.

(...)

Estuve alrededor de una hora buscándola, incluso Tyler y Crystal me habían conseguido en una de las calles conduciendo el Jeep, me pidieron subir a él para buscar a Alicia pero decidí hacerlo por mi propia cuenta, yo no tenía ni una mínima gota de paciencia y lo último que necesitaba ahora era desesperarme porque los autos no se hacían a un lado. Había perdido la cuenta de todas las calles que había recorrido y todos los nombres que había olvidado pero no me importó, no me importaba perderme en un lugar que no entendiera siquiera su idioma, prefería hacerlo con tal de que mi Bonita estuviera conmigo segura.

-Alicia Michelle, dónde demonios te habrás metido... -murmure mirando hacia todos lados en busca de una gorra vieja de los Mets en la cabeza de una chica de piel bronceada.

Intenté llamarla pero recordé muy tarde que su teléfono a parte de que lo tenía yo, tanto el mio como el suyo tenían la linea muerta a no ser que tuviésemos WiFi para utilizar WhatsApp. Me senté a la orilla de la fuente de la plaza agotado. Aparte algunas gotas de sudor que caían por mi frente con mi antebrazo, estaba malditamente desesperado.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Where stories live. Discover now