Dylan Sad

2.8K 257 92
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Alicia

Dylan cerró la maletera del carro cuando ya estuvimos en el aeropuerto y le extendió las llaves a Julia quien era la que tenía que quedarse con el carro. Ella lo miró y tomó las llaves.

Dy le ofreció una media sonrisa.

Sabía que no quería irse todavía pero debíamos regresar por nuestro trabajo. Me había partido el corazón cuando abrazó a Lisa por última vez, daba cosita no quedarse para toda la fiesta pero la cortona de la aerolínea la tuvo que cagar, de paso que éramos sólo nosotros ya que la chusma, mami, Maythe, el Jorjius, el cabrón de Thomas y la Teresa irían a L. A dentro de tres días más por haber tomado vuelos diferentes al nuestro y yo me quedaría con Dylan mientras tanto para no sentirme sola en casa del Jorjius porque yo era una maldita caga'

—¿Éso es todo? —Julia levantó una ceja— ¿Dónde está mi abrazo, idiota?

Dylan rió por lo bajo y tiró de ella en un largo abrazo. Pude escuchar cómo ella llenaba una de las mejillas de mi novio a besos y me pareció una escena muy tierna.

—Te quiero, Jules.

—Yo también te quiero, animal, ahora largo de aquí o me harás llorar.

Dylan se separó de ella y le limpió una de las lágrimas que se le había escapado. Besó su frente y fue a agarrar nuestras maletas.

Me acerqué a abrazar a Julia.

—A ti también te voy a extrañar —dijo— por favor, ven a visitarnos más seguido, mamá y papá te adoran, sobretodo papá.

Sonreí.

—Lo haré, en serio chama.

—Y escríbeme, si el estúpido de Dylan vuelve a cagarla otra vez, sólo dilo y me tendrás tomando un avión sólo para venir a darle... ¿Cómo dicen ustedes los venezolanos? ¡Ah si! Un coñazo

Empecé a reír, si es marica.

—Adiós chamita.

Ambos vimos el carro desaparecer por el final del parking del aeropuerto que daba a la calle. Dylan tomó las maletas y yo tomé a Tobías que venía dentro de su jaula, la Firulai se había quedado con la Teresa bien encargada porque yo no conseguía su jaula de viaje y Teresa se encargaría de buscarla luego.

Entrelazó nuestros dedos mientras caminabamos a la vaina esa para que guardaran las maletas y a Tobías, todavía teníamos tiempo antes de que el avión despegara así que nos sentamos en la sala de espera casi desierta, de verga unas cinco personas y era mucho porque todos los demás estaban festejando año nuevo con su familia.

Atraje a Dylan a mi hasta recostar su cabeza en mi regazo y empezar a acariciar su cabello para intentar relajarlo un poco.

—¿Te encuentras bien?

Por primera vez en todo el rato que llevábamos en el aeropuerto me paró bolas.

Por primera vez en todo el rato que llevábamos en el aeropuerto me paró bolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora