Jealous mood

2.4K 208 260
                                    

(…)

—Ya pueden salir, su amigo pagó la fianza —el guardia nos abrió la celda.

Ty y Hoech pegaron la carrera fuera de la celda y yo a duras penas me levanté soltando un quejido.

—Vamos, te ayudo —Daniel colocó mi brazo sobre sus hombros y me ayudó a caminar tratando de no molestarme la pata.

—El hecho de que te deje ayudarme no implica que no siga arrecha con ustedes, pajuos

Daniel rió levemente.

—Digas lo que digas sabes que se te pasará cuando te llevemos Donas de Dunkin' Donuts y un batido de Starbucks.

Me hice la loca y él se echó a reír porque estaba clara que la había pegado.

Daniel y yo salimos de la verga esa tipo comisaría del zoológico y en seguida sentimos el frío brutar de la noche. Admito que el sitio por muy oscuro que estuviera se veía muy bonito oyó, había un coñazo de luciérnagas volando por ahí. En la entrada del zoológico encontramos a Ty y a Hoech esperando por nosotros cerca del Audi negro de Thomas pero ajá, él no estaba por ahí.

—¿Dónde está? —les pregunté a los dos maricos esos

—Por allá haciendo del baño —Ty señaló hacia unas matas de por ahí. Dios, tan británico y educado que es y anda orinando en las matas de un zoológico, típico de un hombre— Hoech, vas con el torso fuera del auto, apestas a mierda.

Hoech rodó los ojos y entró después que Ty lo hiciera para luego asomarse por la ventanilla del techo. Daniel me ayudó a acercarme al carro mientras cojeaba cuando escuchamos los pasos apresurados de él viniendo hacia acá. En seguida sentí su tacto en mi brazo.

—¿Qué le ha ocurrido? —le preguntó a Daniel, preocupado— ¿Está bien? ¿Debemos pasar por un hospital?

Daniel negó.

—Sólo necesita un poco de hielo en el pie y para mañana estará como nueva.

Podía sentir su mirada sobre mi pero aún asi me rehusaba a devolversela. No quería mirarlo a los ojos, no quería hacerle ver lo mal que he estado estos días por la ruptura, no quería ser la primera en dar el brazo a torcer.

¿Fui la primera que terminó la relación? Si

¿Fue mi culpa? No.

¿Me estoy arrepintiendo justo ahora y sólo quiero besarlo? Absolutamente.

No podía Chama, ese carajito debía aprender que uno también existía. Verga, si, supongamos que ellos sólo sean «Amiguitos» fino, pero verga, yo también necesitaba de su atención, Brodie me ignoraba burde feo cuando saliamos y cuando no, ¿Gracias a quién? A la piazo e tuqueque esa, coño, si de algo no soy partidaria es de la estupidez esa de novias antes que amigos porque ajá, a una novia te la coges y la botas cuando ya te aburra, en cambio al amigo, al cabrón pelabola que estuvo antes que ella ése va a ser el que se cale tus arrecheras, el que si se merece todo lo bueno de ti. ¡Pero nojoda! No por esa pajues tendría que ignorarme así de feo. De paso olvidó nuestro mesversario, no mrc de pana que no me calaba más esa vaina.

—Dan, vamos menor —apreté su mano— ya me está dando frio.

Daniel hizo ademanes de seguir caminando conmigo cuando siento que Thomas se mueve a nuestro lado. Segundos después está extendiéndome su gabardina oscura.

—Cubrete.

—No la necesito, Gracias —le respondí sin mirarlo aún.

—Hace frío, por favor, hazlo.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora