Labor Social

2.7K 247 250
                                    

Girl Next Door —Copperpot

Dylan

Una semana, una semana sin ella.

Si estuviera en un desierto sediento y hambriento y me preguntaran qué era lo que más quisiera en estos momentos, lo que fuera...

La pediría a ella, esta semana y sumándole mi semana en México sin contar aquella noche en la que estuvimos juntos hacían casi 15 días.

15 Días sin mi gritona, sin mi Alicia.

Y puede que me meta en problemas con ella por no decirle pero según Jeff alquilaron el set de al lado para la grabación de una serie, The Secret Circle, si, eso significa que vería a Britt por un buen tiempo por aquí y sabía de ante mano que a mi Alicia no le gustaría la idea pero ya tenía suficiente estrés con su trabajo comunitario y con sus papeles escolares que no quería agobiarla más con mis problemas.

Holland, Crystal y Arden no me han dejado en paz ni un segundo fuera del set, quizás quieran evitar algún encuentro de mi parte con Britt y una parte de mi agradecía que fueran ellas y no los chicos, eran algo...

¿Cómo diría Alicia...?

Eran algo maricos en éste asunto.

Aún así no la había visto todavía y agradecía por aquello, la verdad no tenía cabeza para nada ahora.

—¿Estás bien, Dy?

Levanté la vista de mis zapatos, estábamos en nuestro descanso, sólo debía hacer una escena más y podría irme a casa a dormir.

—Si, podría decirse que si...

—¿Es por Britt?

Negué.

—Alicia, Britt, Teen Wolf, las clases especiales que estoy tomando, firmas, paneles, entrevistas, la segunda película de Maze Runner —suspire— creo que estoy por tocar fondo y puede que eso no sea bueno.

Ella alborotó mi cabello.

—Deja de preocuparte, ya verás que todo va a salir bien —me animó— se acerca la graduación ¿No? Mira el lado positivo, Palisades podrá dejar que te gradues con su generación.

Hice una mueca.

—Al diablo la graduación.

—¿Ni siquiera te emociona invitar a Lily al Prom? Dy, van a graduarse juntos.

—Es vergonzoso Holland —acepté.

—Dylan, no es vergonzoso hacer lo que haces. Tienes talento y disfrutas hacerlo, naciste para actuar, ¿Estás avergonzado de eso?

—No me malentiendas Holly, es sólo... es sólo que quisiera sentirme como un chico normal por un día. Ya sabes, sin esto —señalé mi alrededor— sin cámaras, sin paparazzis, sin revistas de chismes o chicas gritando «¡Oye mira! ¡Es Dylan O'Brien!» podría jurar que una de ellas me siguió al baño ayer cuando fui por comida mexicana con Tyler.

Holland se rió.

—Dy, son niñas que no todo el tiempo ven a su crush de no ser por internet, entiendelas.

—Bueno, puede que tengas un poco de razón...

—La tengo, ahora quita esa cara y acompañame al Starbucks de aquí cerca. Me muero por un muffin de chocolate.

Sonreí a medias y me levanté de las pequeñas escaleras de mi camerino.

—Está bien, pero yo invito ésta vez.

Venezuelan Girl Almighty || Dylan O'Brien Where stories live. Discover now