5 - Chico Vomito

8.8K 850 80
                                    

Después de pasar horas en la guitarra del doctor, reviso el reloj y me doy cuenta de que es la hora de la cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de pasar horas en la guitarra del doctor, reviso el reloj y me doy cuenta de que es la hora de la cena. Justo cuando estaba terminando eso, entró una enfermera. Sostenía una bandeja de sopa y pan, con algunas verduras a un lado.

"Aquí está tu cena". Ella dice con una reconfortante sonrisa en su rostro. Ella se quedó allí un rato. No supe por qué, hasta que la vi mirando la guitarra del doctor apoyada en el borde de mi cama.

"¿Esa es la guitarra del Dr. Allen?" Ella me pregunta antes de que pueda preguntarle si algo anda mal.

"¿Yo ... es ese su nombre? ¿El alto con el cabello castaño?" Me río un poco, y ella asiente con una sonrisa en su rostro.

"Sí, me dejó tomarla prestada por un tiempo". Le digo antes de cavar en la comida que trajo la enfermera.

"Debes ser bastante bueno si te deja hacer eso". Ella dice mientras se ríe. "Siempre anda pidiendo a la gente que le toque algo, incluso a los pacientes". Ella termina con una mirada de lástima en su rostro.

"Él parece creer que sí". Digo antes de continuar en mi cena.

"¿Tu tocas?" Digo con una mirada inquisitiva en mi cara.

"Eh, un poco", dice mientras se encoge de hombros. "¿Por qué? ¿Quieres que toque algo para ti?" Ella dice dulcemente.

"Claro, si no es demasiado problema". Me río. Ella levantó la guitarra de su posición y comenzó a tocar. Ella es realmente bastante buena. Ella esta tocando lo que parece una balada. Esta fue una de las mejores sensaciones que he tenido en un tiempo y eso es algo deprimente ya que estoy en un hospital y todo.

La enfermera se fue tomando mi bandeja con ella. Ella era realmente dulce, desearía tener una amiga como ella. Después de un rato me quedé dormido. Al día siguiente, no hice mucho. Toqué un pequeño tiempo la guitarra y conversé con las enfermeras y el médico. Me dieron la cuenta de mi estadía en el hospital. No era demasiado caro, pero el dinero nunca es realmente un problema para mi familia, así que no importa demasiado. Mis padres hacen mucho. Su trabajo parece estar pagando extremadamente bien. Después de contarles a los médicos mi situación de que mis padres no podrán venir a buscarme, me permiten firmar mis propios documentos y entregarme una botella de analgésicos. Pasó otro día y hoy estoy siendo liberado del hospital.

Después de despedir al Dr. Allen con su guitarra, llamé a un taxi para llevarme a casa. Allen insistió en llevarme, pero no quiero molestar más de lo que ya hice. Una vez que llego a mi casa, salgo lentamente del auto, asegurándome de no moverme demasiado rápido. Mis lesiones no han terminado de cicatrizar, así que no quiero ensuciarme. Me dirijo a la puerta después de pagar al taxista. Entro en mi casa y veo que todo sigue en su lugar, lo que me hace suspirar de alivio. No sé cómo responderían mis padres si alguien entrara por la fuerza. Las clases comienzan en una hora. El Dr. Allen me dijo que me lo tomara con calma, pero no puedo permitirme perder otro día de clases. Después de obtener mis cosas, salí.

Desde CeroWhere stories live. Discover now