50 - En la intimidad

5.7K 452 45
                                    

¿Tú ... uh ... quieres ir por ese camino?" Él susurró. Su aliento llamó en mi oído y envió escalofríos por mi espina dorsal. Mi corazón se aceleró cuando asentí lentamente. Su sonrisa se convirtió en una sonrisa aún más grande, haciendo su rostro atractivo y aún más sexy. Volvió a deslizar sus manos hacia mi ropa interior y jugó con mi bulto. Después de trabajar en el de un lado a otro por un rato, colocó un dedo debajo de la cintura de mis boxers. Lentamente los tiró de rodillas para revelarme. Oculté mi cara con vergüenza mientras él miraba con asombro. Puso sus dedos alrededor de él haciéndome saltar un poco. Con solo mirarlo me hizo sentir más rígido, pero cuando tuvo su mano así me dieron ganas de explotar. Empezó a masturbarme lentamente, haciéndome gemir en voz alta con mis caderas temblando un poco. Frotó su mano libre sobre mi estómago y eso aumentó el placer extremo que ya estaba recibiendo. Me sentí rizado por su toque. Pronto me encontré acurrucado en sus brazos.

Se detuvo un momento más tarde y se inclinó, sentía curiosidad por lo que estaba haciendo, hasta que sentí que algo lo envolvía. Él había introducido mi pene en su boca. La sensación hizo que mis gemidos fueran aún más grandes. Era bueno en este aspecto, ya que era la primera vez que jugaba con un chico, aunque no conocía el estándar, ya que esta también es la primera vez en general.

Algún tiempo después, sentí que estaba llegando al clímax, gemí larga y ruidosamente, informándole que no iba a durar mucho más. En lugar de alejarse, fue más rápido. Sin embargo, se separó un poco más tarde. Él me miró con una sonrisa en su rostro.

"Tu turno" Él sonrió mientras se quitaba los pantalones. Finalmente iba a verlo totalmente desnudo. Mi latido del corazón se aceleró, haciéndolo aún más sorprendentemente rápido. Arrojó sus pantalones arrugados al suelo y se sentó en el lado opuesto de la cama. La luz de la luna asomaba por la ventana definiendo su gigantesco bulto. Tented sus escritos como si quisiera escapar. Me hizo un gesto y señaló la torre en su regazo. Lenta y tímidamente me arrastré entre sus piernas. Una vez allí lo miré boquiabierto, era mucho más grande de cerca, lo que solo me puso más nervioso.

Levanté la vista hacia Liam desde su regazo, se sentó allí expectante con una sonrisa en su rostro. ¿Realmente quería decir lo que creía? Él continuó mirándome así que asumí que sí. Dudablemente puse mis manos alrededor de la correa de sus calzoncillos. Lo miré una vez más para verificar si esto era lo que él quería. Noté que su sonrisa se había profundizado, lo cual era una señal definitiva para continuar. Lentamente tiré sus calzoncillos por sus piernas. Me sentí un poco intimidado por su tamaño.

Lo tomé y un par de gruñidos y gemidos escaparon de sus labios, lo que me hizo sentir que estaba haciendo un trabajo lo suficientemente bueno. Poco después lo sentí retorciéndose un poco, lo que significaba que estaba muy cerca de su punto máximo mientras yo continuaba chupando su gran miembro. Continué un poco más antes de recibir un fuerte gemido de placer viniendo de él.

"Sabes, eso fue lo mejor que he tenido. Nadie ha podido hacerlo así". Hizo un cumplido, me sentí feliz de haber hecho las cosas bien y decepcionado de que no fuera el primero. Liam se inclinó y me tomó en un profundo beso. Me empujó contra la cama y sostuvo mis manos sobre mi cabeza y presionó su gran cuerpo sobre el mío. El calor de su piel desnuda fue suficiente para calentarme lo suficiente. La fricción de nuestros cuerpos frotándose casi me hizo soltar semen otra vez, por supuesto, Liam se detuvo antes de que eso pudiera pasar. Se arrastró fuera de mí para sacar algo de su cajón. Escuché un pop y algunos chorros. Caminó hacia la cama y se inclinó sobre mí. Uh oh ... ¿es hora? Y seguramente lo era. Al final si terminamos yendo por todo el camino hasta el sexo anal.

Cuando terminamos, estaba demasiado agotado para hablar. Solo me quedé envuelto en sus brazos. Nos quedamos así, acurrucados durante mucho tiempo, deseando que fuera más largo. Pero necesitábamos limpiarnos a nosotros mismos.

Estábamos desordenados así que decidimos ducharnos. Liam me dejó ir primero porque era el más sucio. Me puse la envoltura del yeso y entré a la ducha. Lavé toda la sustancia pegajosa que residía en mi cuerpo. Fui capaz de ir más rápido esta vez ya que mi pierna se estaba curando, aunque mi interior aún dolía mucho por llevar el fluido de Liam dentro.

Cerré el agua y me sequé. Me vestí y salí del baño, lo que permitió a Liam entrar. Regresé a la habitación y me senté en la cama, esperando pacientemente a Liam. Me quedé dormido, sentándome, supongo que estaba cansado. Me desperté cuando sentí que un gran cuerpo se arrastraba detrás de mí y me abrazó. Fue Liam quien se metió en la cama. Él me atrajo hacia él y los dos nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente, me desperté con el olor de algo delicioso. Me arrastré fuera de la cama tratando de no despertar a Liam. Cuando me escapé de él, gimió y se dio la vuelta, todavía dormido. En el momento en que me moví sentí un dolor que me recorría, probablemente de la noche anterior. Me tiro de puntillas fuera de la habitación y me dirigí a la planta baja, tomándome mi tiempo.

"¡Buenos días Harvey!" Marie saludó mientras entraba a la cocina. Ella estaba cocinando huevos y tostadas.

"Hola Marie". Sonrío, limpiando el sueño de mis ojos. Escuché pasos desde las escaleras y vi a Marvin caminando hacia abajo.

"¡Oh Harvey, buenos días!" Dijo caminando hacia la cocina.

"Buenos días Marvin". Respondo. Cogió una taza de café y se dirigió a la sala de estar.

"¿Te estás sintiendo bien con la pierna? Noté que cojeabas". Preguntó con una mirada preocupada. Esto fue tan embarazoso, mi cara se puso roja. No hay forma de que le diga a ella ... lo que hice con su hijo anoche, eso nunca será tema de conversación entre ambos.

"S-sí, está todo bien, estoy un poco dolorido, ¡eso es todo!" Respondo, tratando de ser astuto.

"Está bien, el desayuno está a punto de terminar. ¿Puedes despertar a Liam si no es demasiado esfuerzo para tu pierna?" Ella preguntó inclinando su cabeza. Asiento con la cabeza y vuelvo lentamente por las escaleras para entrar en la habitación de Liam. Me arrastré hacia él y miré su hermoso rostro. No tenía idea de cómo despertarlo pacíficamente.

Después de un minuto de reflexionar, lentamente me incliné y besé a la bella durmiente. Le tomó un par de segundos antes de tomar el control del beso. Una sonrisa tímida creció en su cara y me jaló a la cama, sin abrir los ojos. Estalló en carcajadas mientras se despertaba. Él me miró con sus bonitos ojos por un rato antes de que él me hiciera cosquillas hasta la mitad de la muerte. Me hizo llorar por ayuda.

Después de levantarnos, nos cepillamos los dientes, bajamos por las escaleras y desayunamos con Marie y Marvin. Tomamos café y sandwiches de huevo. Eso fue mucho más ligero de lo que he comido habitualmente para desayunar aquí. Charlamos con sus padres por un tiempo antes de regresar a su habitación.

Nos turnamos duchándonos. Él sugirió que vayamos al mismo tiempo eventualmente. Me volví completamente rojo, sin embargo, tendría sentido, ya que ya hemos recorrido todo el camino y esto no es nada. Estaba convirtiéndome en un color de tomate con los pensamientos que pasaban por mi cabeza, así que traté de enterrarlos.

Desde CeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora